Home

Solucionado Tv Web

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Versión de OpenSpa: 5.0.003
Descripción del fallo:
Tv web no visualiza ningún enlace el las secciones Nacionales en TVE y MEDIASET, tampoco hay enlaces en las SECCIONES DE PELICULAS hay carpetas creadas y dentro de ellas aparece ERROR IN MODULE
Características especiales:
El Firmware está instalado en un Azbox Premium plus que NO tiene la memoria ampliada
Se adjunta Crash-log: No
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
goyha2007, mira acabo de hacer una prueba en tvweb y si que funciona.
<<<<<<<<nacionales/tve/secciones/cultura/alaska y coronas/actuaciones/los "dramas y comedias" ok y funcionando, mira haber esa ruta que te indico si no funciona otras no e mirado no uso mucho tvweb.
 

Rojiblanco

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
53
7
0
Mediaset ya no funciona ni funcionará, parece, en plugins como este o tipo tvalacarta de Kodi, etc. Es por modificaciones interesadas de Mediaset para que lo veas desde su web y también por ahí te traes toda su publicidad. De todas formas, para lo que hay en sus canales tampoco done una gran pérdida.
 
  • Me gusta
Reactions: goyha2007

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Cribiga la ruta que me indicas funciona perfectamente.
A parte he probado algun otro enlace y funciona.
Lo que creo es que lo que no funciona es como bien dice rojiblanco algunos enlaces que no interesan que estén en estos tipos de plugin.
En cuanto al videoclub ocurre más de lo mismo los enlaces que habia, sobre todo en cinehanwer que era el que más veía esta todo vacío, ¿será porque no esta actualizado?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero eso pasara siempre se saca una imagen se actualiza tvweb y despues de publicarla a los dos dias hacen cambios, con lo cual hay poco se puede hacer, bueno si tener el deco en el ultimo firm que siempre estara lo mas actualizado.
 
  • Me gusta
Reactions: goyha2007

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Cribriga, gracias. Doy el tema por solucionado.

En mi opinión no es problema del plugin ya que hay enlaces que funcionan y otros no, o simplemente no aparecen,estos que no aparecen es por falta de actualización, hay que dar tiempo a que actualicen o si alguien sabe donde estan las rutas para actualizarlas que lo comente.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Las actualizaciones es cosa de los expertos y otra cosa a tener encuentas es que quizas algunos no se puedan actualizar por cambios y que no sean compatibles con el deco o el firm.
 
  • Me gusta
Reactions: goyha2007

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Totalmente solucionado y comprobado, hace 2 dias han actualizado los archivos.
Los enlaces hay que descargarlos de:
https://github.com/OpenSPA/TVWeb
y añadirlos a la carpeta que se encuentra en:
usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/TVweb

Muchas gracias Morser por tu enorme colaboracion.
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
Hola
tengo openspa 3.1 y he actualizado TV Web a la 1.0.19 y ya no me deja acceder ni siquiera al menú de TV Web
hay que hacer algo aparte para que funcione?

no quiero cambiar de firm pq he estado una semana con 5.0.003 y me da fallo de sintonizador SAT

Gracias

PD: tengo AZBOX Elite
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola
tengo openspa 3.1 y he actualizado TV Web a la 1.0.19 y ya no me deja acceder ni siquiera al menú de TV Web
hay que hacer algo aparte para que funcione?

no quiero cambiar de firm pq he estado una semana con 5.0.003 y me da fallo de sintonizador SAT

Gracias

PD: tengo AZBOX Elite
Actualiza a 5.0.004 y tendras todo.

salu2.
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
en la 5.0.004 me da también error de sintonizador
no se si será que la lista de canales hace algún conflicto... lo raro es q funcione una semana el sintonizador y luego de error
gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola
tengo openspa 3.1 y he actualizado TV Web a la 1.0.19 y ya no me deja acceder ni siquiera al menú de TV Web
hay que hacer algo aparte para que funcione?

no quiero cambiar de firm pq he estado una semana con 5.0.003 y me da fallo de sintonizador SAT

Gracias

PD: tengo AZBOX Elite

Prueba a descargarla otra vez y reinicia gui tras instalarlo, ya tiene que funcionarte.

Salu2.
 

bepece

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2011
96
5
0
42
Granada
No me reproduce el audio en ningún video de tvweb (tengo gbquadplus y openspa 5.0.004)
¿Alguien puede ayudarme a solucionar la problemática?

Por lo demás todo Ok. El problema del audio solo es en tvweb (cualquier canal)


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

rafa461

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2016
42
2
0
31
Hola a mi mitele no me funciona, atremedia si y tve tambien. Tengo problemas en newpct que se queda cargando las carpetas y tengo que apagarlo de atras. Tengo un vu+zero con la ultima version. Saludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Hola a mi mitele no me funciona, atremedia si y tve tambien. Tengo problemas en newpct que se queda cargando las carpetas y tengo que apagarlo de atras. Tengo un vu+zero con la ultima version. Saludos

mitele no funciona y no se si llegara a volver a funcionar alguna vez. A los responsables de la web les interesa mas que accedas a la web o uses sus aplicaciones para meterte publicidad y hacen todo lo posible para que no puedas acceder de otro modo. En cuanto a newpct, probablemente lo tengas filtrado por tu proveedor de internet. Cambia las DNS por las de google y veras como te funciona. Ambas cosas ya se han dicho en repetidas ocasiones en el foro, antes de postear hacer el favor de buscar.
 

bepece

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2011
96
5
0
42
Granada
No me reproduce el audio en ningún video de tvweb (tengo gbquadplus y openspa 5.0.004)
¿Alguien puede ayudarme a solucionar la problemática?

Por lo demás todo Ok. El problema del audio solo es en tvweb (cualquier canal)


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
Veo que a nadie le ocurre y que es algo puntual...


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

bepece

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2011
96
5
0
42
Granada
He vuelto a reinstalar la imagen desde cero y continuo con el mismo problema.

Por favor, ¿alguien con gbquadplus puede confirmarme que le va correctamente el audio en el tvweb?

Gracias de antemano.

Veo que a nadie le ocurre y que es algo puntual...


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk



Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk