Manub dijo:X
rsrjaro¿como has salido del atasco? si has leído mi caso creo que es justo donde patino yo, ¿que cortafuegos has dasactivado? el Fireval de Win ó el antivirus? ¿podrías decir como utilizaste el otro programa?.
Fijate que hay que poner load -b (Y tu pone load .b)Manub dijo:YAMON> load .b tftp://192.168.X.XXX/vmlinux.bin 0x90020000
HolaProblema listo colocas el azup version 1.2.6. enrutas el ip sale del modo recate y carga tanto el n2, el fir az hay que tener en coneccion simultanea al deco y una computadora que ejecute el azup enrutando la ip, si lo que se quiere es sacar al deco de pantalla negra en booting se formate el domm y se elimina restos de imagen corrupta y se carga normalmente todo via azup enrutando las ip. No use el cable no programe al chip via Yamon pero tambien es otra opcion y hay que tener los tres cables en cada pin correctos.
bueno por lo que veo yo tengo el mismo problema que la mayoria de vosotros mi azbox elite hd muerto en booting pero mi duda es que me ha llegado el cable nokia ca42 pero trae solo tres hilos y los colores no se corresponden con los manuales porque son blanco rojo y negro si me pudieseis ayudar para saber cual corresponde a rx y cual a tx porque lo de gnd lo tengo claro es el negro
un saludo gracias
bueno por lo que veo yo tengo el mismo problema que la mayoria de vosotros mi azbox elite hd muerto en booting pero mi duda es que me ha llegado el cable nokia ca42 pero trae solo tres hilos y los colores no se corresponden con los manuales porque son blanco rojo y negro si me pudieseis ayudar para saber cual corresponde a rx y cual a tx porque lo de gnd lo tengo claro es el negro
un saludo gracias