Home

Tutorial Recuperar Azbox En Booting Via Yamon

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cuando acabes con este manual, veras que se queda como el firm opensat, pero ojo no arrancara, para eso deberás meter el archivo aquel que se usa para pasar de opensat a enigma2, recuerda ponerlo en el pen y arrancar el deco, cuando este veras que te sale la ip, entonces ya podrás poner el que quiera de E2, eso si siempre usa hasta nuevo cambio el azup 2.2.7 y no otro.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No al contrario, ese es para volver al oficial, que ya lo haces con el del manual, me refiero al otro para pasar a E2.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
http://img832.imageshack.us/img832/1024/dsc0086sz.jpg
Esta imagen es de las tripas de mi azbox elite, viendo el manual las fotos que vienen del ELITE/PREMIUM y del PREMIUM PLUS no se parece a ninguna, quiero que me confirmeis si es "J3" donde hay que conectar el cable Nokia C-42 y que orden irian enchufado TX,VCC,GND y RX, para que cuando me llegue el cable empezar sin dudas.Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En realidad es de un Premium, si quitas la conexión que hay del disco sata es lo mismo, es el conector de 4 pines, si lo pones al revés no pasa nada tan solo te saldrán caracteres raros, pero es como indica la primera imagen. O j3 como tu indicas, recuerda el vcc ósea el positivo no se conecta.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Me han dejado el cable que adjunto los enlaces de fotos, algun experto que le eche un vistazo por si me pueden valer, espero vuestra ayuda.Saludos
http://img33.imageshack.us/img33/7470/img20130612wa0006.jpg
http://img843.imageshack.us/img843/617/img20130612wa0007.jpg
Dudas del manual, en el paso 2 dice que instalamos los drivers y conectamos el cable C-42 y en administrador de dispositivo sale los puertos COM y LPT, una cosita:
En mi portatil con win 7 en administrador de dispositivos no existen puertos ¿se crean al conectar el cable ca-42? o este proceso no se puede realizar con un portatil.Saludos
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Hola ese cable no es el CA-42, no te sirve en la imagen pone que es el CA-53, cuando instales los drivers te reconocera el puerto no te preocupes, tienes que conseguir el CA-42 o el DUK-5

un saludo
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Si se puede realizar con portatil, yo lo recupere con el mio.
Saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Aunque no tengas puertos COM en el portatil, windows cuando detecte el cable CA-42 te creará virtualmente uno.

Como te ha dicho abdelsat el cable CA-53 no sirve ya que no lleva conversor TTL solo lo llevan el CA-42 y el otro que nombra abdelsat.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Bueno me llego el ca-42 de MicroCubo, lo he cortado y tiene tres cables NEGRO, BLANCO Y ROJO asi que espero informacion de que es cada uno GND,TX y RX y como lo conecto a la clavija de la disketera de una fuente de alimentacion de pc que tiene en un extremo ROJO, en el otro extremo AMARILLO y en el centro dos cables negro, uno al lado del amarillo y otro al lado del rojo, espero alguna fotito.Saludos
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Creo que lo que pregunto y leo por todo el hilo de este tema no me aclara, primero la denominacion de los cables rojo, blanco y negor referente a RX,TX y GND y la verdad no tengo polimetro para medirlo, y segundo pregunto por si alguien tiene un cable con los mismos colores.Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que lo que pregunto y leo por todo el hilo de este tema no me aclara, primero la denominacion de los cables rojo, blanco y negor referente a RX,TX y GND y la verdad no tengo polimetro para medirlo, y segundo pregunto por si alguien tiene un cable con los mismos colores.Saludos

Lo mejor es usar un polímetro, incluso los de 6 euros te valen para identificar que cables necesitas.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Creo que lo que pregunto y leo por todo el hilo de este tema no me aclara, primero la denominacion de los cables rojo, blanco y negor referente a RX,TX y GND y la verdad no tengo polimetro para medirlo, y segundo pregunto por si alguien tiene un cable con los mismos colores.Saludos


Pero si tienes el mismo que el de la foto NEGRO, BLANCO Y ROJO, igual que el mio, bueno ahora lo tiene oscar jeje, si tienes una clavija de las disqueteras lo cortas y quedara como el de la foto

NEGRO=GND
BLANCO= TX
ROJO=RX

a4s9.jpg
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Parece que no te encuentra el vmlinux.bin, esta todo en la misma carpeta y descomprimido?.