Home

Sugerencia tuners de los octagon

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Así lo tengo yo y me costo encontrar la configuración adecuada

El primer sintonizador está en USAL con mis datos longitud y latitud.

El segundo sintonizador está puesto como.
Segundo hilo de un LNB motorizado Sintonizador A

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Así lo tengo yo y me costo encontrar la configuración adecuada

El primer sintonizador está en USAL con mis datos longitud y latitud.

El segundo sintonizador está puesto como.
Segundo hilo de un LNB motorizado Sintonizador A

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias, pero no se porque me pixilea, y luego no mueve el motor,
Que spliter tienes?
He probado con un ikusi power pass en ambos sentidos
Y también un televes y nada no mueve ha habido un momento que si ha movido, pero pixilea cada 4 segundos
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Yo tengo el cable directo del motor al deco

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
tendrias que dar información si tienes solo un receptor en casa alimentado con ese cable, información si tienes loop salida de tuners, de estas dos cosas dependera si es necesario o no el splitter.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
tendrias que dar información si tienes solo un receptor en casa alimentado con ese cable, información si tienes loop salida de tuners, de estas dos cosas dependera si es necesario o no el splitter.
tiene dos tuner A y B in
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si entonces perfecto el splitter.
el B lo puedes configurar como motor mismos datos que el A...prueba asi....usa spliter para esto....y no hace falta que des alimentacion...splitter normal.

Mas arriba das un dato a tener en cuenta que es que "pixela" esto puede indicar de que le antena no esta bien orientada, con el consiguiente no movimiento de motor, osea, más que la configuración del tuner B que de por si, con decirle automatico ya pilla de lo que traiga el motor, pues puede ser mala orientación con el consiguiente NO movimiento.
 
Última edición:

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
si entonces perfecto el splitter.
el B lo puedes configurar como motor mismos datos que el A...prueba asi....usa spliter para esto....y no hace falta que des alimentacion...splitter normal.

Mas arriba das un dato a tener en cuenta que es que "pixela" esto puede indicar de que le antena no esta bien orientada, con el consiguiente no movimiento de motor, osea, más que la configuración del tuner B que de por si, con decirle automatico ya pilla de lo que traiga el motor, pues puede ser mala orientación con el consiguiente NO movimiento.
Pero sin spliter mueve el motor, al poner spliter con paso de corriente pixilea y no mueve el motor,
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
prueba en las preferencias de tuners que opciones te da...primer tuner preferido A....automatico....prueba con distintas configuraciones, con spliter debe mover el motor.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Todo sin spliter
Aquí te pongo mi señal de Astra 19.2 E
30bh5pe.jpg

Aquí Hotbird 13E
ims8l4.jpg
 
Última edición:

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
nada de lo que hemos hablado entonces tienes dos configuraciones antena?...osea una a motor y tienes otra antena a hortbird....nada de splitter entonces a no se que quieras repartir la señal a otro deco de la casa...un in motor al A..tuner configurado motor...y un in al otro tuner el B con la configuracion pues me imagino que tuner sencillo automatico para que recoja el hortbird que dices que tienes.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si solo tienes una antena motor, y no teniendo loop de salida como no tienes en tus sintonizadores, pues entonces tienes que usar un splitter si o si si es que quieres recoger y tener transpondedores disponibles...el B ponlo conectado al A. y el A configurado motor sencillo...y tus dos salidas del splitter pues a cada una de las entradas IN de tus sintonizadores.
en el menu configurar...ponle tuner preferido............A.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
nada de lo que hemos hablado entonces tienes dos configuraciones antena?...osea una a motor y tienes otra antena a hortbird....nada de splitter entonces a no se que quieras repartir la señal a otro deco de la casa...un in motor al A..tuner configurado motor...y un in al otro tuner el B con la configuracion pues me imagino que tuner sencillo automatico para que recoja el hortbird que dices que tienes.
No hombre, eso es mi motor, que como has dicho anteriormente de que será problema de orientación.. Te pongo fotos de la señal que tengo en motor de cada sat, lo que no entiendo por hace pixileo y no mueve motor, se queda todo sin señal
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
pues haz lo que te puse justo arriba de tu ultimo mensaje......ponle como tuner preferido el A.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
claro pon como configuracion de tuner B:
conectado al A.

lo que te digo de tuner preferido eso se pone en el menu "configurar" que es otra cosa a la configuracion de sintonizadores busca ese menu.....imagino que lo tendras como tuner preferido A...o bien automatico .tu ponlo preferido el tuner A.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
claro pon como configuracion de tuner B:
conectado al A.

lo que te digo de tuner preferido eso se pone en el menu "configurar" que es otra cosa a la configuracion de sintonizadores busca ese menu.....imagino que lo tendras como tuner preferido A...o bien automatico .tu ponlo prefiero el tuner A.
Gracias, mañana lo haré, q spliter tienes? Este es el que tengo yo
IMG
 
Última edición:

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
pues ese es el que uso yo y no tengo problema alguno de mover motor.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga