Home

tuner sat y tuner cable

L

linarense

Invitado
Tuner sat para sintonizar canales via satelite, y tuner cable para sintonizar canales de cable...no era tan dificil de averiguar ;)

Salu2!!!

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
linarense dijo:
Tuner sat para sintonizar canales via satelite, y tuner cable para sintonizar canales de cable...no era tan dificil de averiguar ;)

Salu2!!!

lo que me choca de todo esto, es que por ahí ahi azbox premiun que venden sin el tuner sat!!?? no me parece lógico.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Eso no puede ser, los Azbox necesitan tener conectado en el slot A el tuner de SAT obligatoriamente, si le pones otro tuner en ese slot no funciona.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
morser dijo:
Eso no puede ser, los Azbox necesitan tener conectado en el slot A el tuner de SAT obligatoriamente, si le pones otro tuner en ese slot no funciona.

entonces disculpe mi ignorancia, pero en el modelo premium del hilo no entiendo cuando dice un ( UN TUNER CABLE)

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Cuando te pone un tuner cable en el modelo premium quiere decir que monta dos sintonizadores. En definitiva un premium combo con SAT+CABLE.

El CABLE es para plataformas tipo ONO.
El SAT para sintonizar canales emitidos por satelite y necesita estar conectado a una antena parabólica.

Saludos.

kloaka

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ago 2009
35
0
0
morser dijo:
A mí la tienda del patrocinador y alguna más me respondieron que podía poner dos sintonizadores TDT perfectamente.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Solo en el modelo Premium plus, en elite y el premium normal solo se puede poner SAT + otro de lo que tu quieras, sat, tdt o cable

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Me extraña que te respondan eso cuando no se puede y lo saben.

Por cierto, una presentacion no vendria mal ....

kloaka

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ago 2009
35
0
0
Fundidun dijo:
Solo en el modelo Premium plus y en elite y el premium normal solo se puede poner SAT + otro de lo que tu quieras, sat, tdt o cable
¿O sea en los tres? Yo pregunté por el Premium +.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
yo no he puesto eso yo digo que en el premium plus si se puede en los otros dos no (quitare la y no sea que te confunda)

kloaka

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ago 2009
35
0
0
admin dijo:
Me extraña que te respondan eso cuando no se puede y lo saben.

Por cierto, una presentacion no vendria mal ....
Pues a mí es lo que me dijeron.

Y perdón, pero me parece un poco tontería abrir un hilo para decir "hola." Pero bueno, ya lo digo aquí: ¡Hola azboxeros!

herio

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2010
14
0
0
Perdonar, no soy muy experto, pero según tengo entendido el premium plus si lleva la posibilidad de doble sintonizador tdt, de lo contrario no te permitiría grabar un canal mientras ves otro

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
asi es herio y asi se lo he comentado dos post mas atras

kloaka

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ago 2009
35
0
0
Fundidun dijo:
yo no he puesto eso yo digo que en el premium plus si se puede en los otros dos no (quitare la y no sea que te confunda)
Sip, me confundió. Pues no sabía que sólo se pudiera en el Premium +. Por eso me contestaron que sí se podía.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Exacto, por eso me extrañaba lo que te dijeron.

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
pues aqui teneis una tienda que vende el deko sin sintonizador de sat y no es el plus, si os dais cuenta y vais bajando, lo vende con todo tipo de combinaciones.... yo lo tengo el premium con sat y cable y va de lujo.

No se si se pueden poner o no enlaces a tiendas, si no es asi me avisais y edito o editais directamente.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues si lo venden sin sat andan que andan listos, pocos clientes contentos tendran cuando le manden esos modelos que hemos indicado con dos de tdt por ejemplo jajaja.

Mirar muchos de vosotros dominais mas el receptor que algunas tiendas, así que ayudar o darles el toque cuando veais errores garrafales como esos, porque al final lo pagamos los de siempre

herio

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2010
14
0
0
Hombre, pues si es verdad que el premium le venden con dos tdt o dos sat o dos cab o multiples combinaciones ¿para que existe el plus? Todos comprariamos el premium es muchisimo más barato. ¿Puedes confirmar que el premium lleva doble sintonizador y te permite grabar un canal mientras ves otro?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Que no hombre, que eso esta mas que hablado, las tiendas pueden decir misa pero ya te digo yo que con el elite y con el premium no podras ver un canal y grabar otro (a no ser que este en la misma frecuencia) y ademas, no puede funcionar con dos tuners de TDT o de cable, el primero siempre tiene que ser de SAT.