linarense dijo:Tuner sat para sintonizar canales via satelite, y tuner cable para sintonizar canales de cable...no era tan dificil de averiguar
Salu2!!!
morser dijo:Eso no puede ser, los Azbox necesitan tener conectado en el slot A el tuner de SAT obligatoriamente, si le pones otro tuner en ese slot no funciona.
A màla tienda del patrocinador y alguna más me respondieron que podÃÂÂa poner dos sintonizadores TDT perfectamente.morser dijo:Eso no puede ser, los Azbox necesitan tener conectado en el slot A el tuner de SAT obligatoriamente, si le pones otro tuner en ese slot no funciona.
¿O sea en los tres? Yo pregunté por el Premium +.Fundidun dijo:Solo en el modelo Premium plus y en elite y el premium normal solo se puede poner SAT + otro de lo que tu quieras, sat, tdt o cable
Pues a màes lo que me dijeron.admin dijo:Me extraña que te respondan eso cuando no se puede y lo saben.
Por cierto, una presentacion no vendria mal ....
Sip, me confundió. Pues no sabÃÂÂa que sólo se pudiera en el Premium +. Por eso me contestaron que sàse podÃÂÂa.Fundidun dijo:yo no he puesto eso yo digo que en el premium plus si se puede en los otros dos no (quitare la y no sea que te confunda)