Home

TuneAZbox2.2 para AzboxHD. El programa.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
pues a mi con w7 64 bits me funciona sin tener que hacerle nada especial , pero tengo un colega que esta igual que vosotros , le he instalado dos veces el programa , todo correcto, root password etc le das , y pone espere,,,,,,,,,,, y a los 15 ó 20 segundos el cartelito de fallo en la conexion verifique el estado de conexion , que tiene el , que no tenga el mio? es un poco raro
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
en el telnet tengo la palabra none por eso puede ser que no se conecte con el programa , como puedo cambiar esto , entro en ftp y aparece el host bien , pero no me aparece la hostname en txt, como puedo cambiarlo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Me de error el servidor para descargarme como usar el tune, me supongo que sera porque a caducado, alguien me lo puede pasar o decirme de donde lo puedo descargar, gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Bueno pues ya tengo todo y en pricipio la entrada ya la he cambiado, pero como soy un trasto y me gusta monear pue le he puesto que despues de un reinicio se ponga en standby y eso no me interesa por lo que he visto se crea una carpeta en
Disk2/etc/star.d/S10apagar_bytune.sh que seria borrar la carpeta ETC o la carpeta S10apagar_bytune.sh no quiero hacer algo
raro y que luego no arranque.
 

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
57
Como veo que no va ningun enlace supongo que es por el cambio de web.

Saludos.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Como veo que no va ningun enlace supongo que es por el cambio de web.

Saludos.

Ya está todo arreglado.
A la espera de la zona de descargas, he colgado el TuneAzbox 3.0
en MegaUpload, y actualizado en el 1er post.
 

monty_corleone

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2010
55
0
0
Por si a alguien le vale..lo unico que he hecho para que me funcione, dado que me salia el dichoso error..pues hice:

Primero seguí las instruciones que ponia mpiero en el primer post y luego con el boton derecho sobre el programa abrir como administrador..así sí que me ha funcionado..

Gracias a tod@s por la info que habeis ido poniendo y tanto me ha ayudado.

Ahora ya lo tengo el deco al 100x100.

Gracias.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
En firmware Opensat tienes que habilitar el acceso por ftp y por telnet,
no recuerdo exactamente en que opción del menú está (Red?).

Y pasa por presentaciones, que es gratis.