Home

TuneAZbox2.2 para AzboxHD. El programa.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Yo no me entero, si ha entrado por telnet al azbox y le pone XAVI-PC. Eso no es el host que tiene metido en el azbox? Para que estais comprobando el PC?

Arranca el MaZ, conectate al deco y vete por ftp a la carpeta /etc y comprueba esos dos archivos que te ha dicho Fundi (boton derecho sobre el archivo y modificar), si no pone lo que te han dicho lo modificas y lo guardas.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja eso pense yo pero como luego me puso una captura de su pc pues ya me lio
 

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
53
morser dijo:
Arranca el MaZ, conectate al deco y vete por ftp a la carpeta /etc y comprueba esos dos archivos que te ha dicho Fundi (boton derecho sobre el archivo y modificar), si no pone lo que te han dicho lo modificas y lo guardas.

Eso ya lo hice, tienes la captura en el post 57, porque tanto dara mirarlo con el flashfxp que con el MaZ, no? el hosts esta bien, el otro me aparece como un link,mirate la captura en el post 57.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Pues perdona, en esa captura se ve en el text editor que esta abriendo el archivo hosts del disco duro de tu PC ya que aparece la ruta C:\Users.... y esto nos ha llevado a error (supongo que sera que primero descarga al disco duro el archivo y luego lo abre desde el PC).
 

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
53
claro, y si lo modificas lo sube de nuevo al deco.

No te animas a probar la ultima version del firm xD
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
he instalado este progrma y lo veo muy bien pero tengo un pequeño problema quiero ponerle una imagen y no me deja ponerla y el problema es por las dimensiones de la imagen que es de 2592 X 1944 el peso creo que no es el problema ya que la mia pesa 1.22 mb pero le he puesto otra de otro foro que pesa 1,05 mb y si la acepta y todas las dimensiones son de 960 X 540 , me gustaria saber como puedo reducir mi imagen u otras que quiera poner, muchas gracias
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
pocopelo dijo:
he instalado este progrma y lo veo muy bien pero tengo un pequeño problema quiero ponerle una imagen y no me deja ponerla y el problema es por las dimensiones de la imagen que es de 2592 X 1944 el peso creo que no es el problema ya que la mia pesa 1.22 mb pero le he puesto otra de otro foro que pesa 1,05 mb y si la acepta y todas las dimensiones son de 960 X 540 , me gustaria saber como puedo reducir mi imagen u otras que quiera poner, muchas gracias
Que imagen quieres poner, la de arranque quizá?
Hay varios temas que hay que tener en cuenta con las imágenes personalizadas:
1) Hay determinadas secciones que no admiten imagenes que pasen de un peso especí­fico (mirar como referencia el de las originales).
2) La paleta de colores debe ser rgb 24bits (no cmyk)
3) Hay que respetar las dimensiones de la imagen original, si la nuestra es más grande hay que remuestrearla a dicho tamaño.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Gracias

mpiero dijo:
Que imagen quieres poner, la de arranque quizá?
Hay varios temas que hay que tener en cuenta con las imágenes personalizadas:
1) Hay determinadas secciones que no admiten imagenes que pasen de un peso especí­fico (mirar como referencia el de las originales).
2) La paleta de colores debe ser rgb 24bits (no cmyk)
3) Hay que respetar las dimensiones de la imagen original, si la nuestra es más grande hay que remuestrearla a dicho tamaño.
LA QUE QUIERO CAMBIAR ES LA IMAGEWN DE ARRANQUE PRO ME GUSTARIA SABER COMO SE SABE SI ES rgb 24bits O ES DE cmyk YTAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO SE HACE ESTO QUE TU DICES DE Hay que respetar las dimensiones de la imagen original, si la nuestra es más grande hay que remuestrearla a dicho tamaño LA MIA COMO DIGO ES DE 2592 X 1944 Y TIENE UN PESO DE 1,22 MB, MUCHAS GRACIAS
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
tienes que ser asi:

1.- archivo .png

2.- dimensiones 960 x 540

3.- meterlo segun instrucciones


Instrucciones para insertarlo en el inicio del deco:

1.- Dar permisos de escritura, esto lo hacemos por TELNET.

Entramos y ejecutamos:

mount -o remount,rw -t ext3 /dev/hda1 /MMP

2.- Ahora entramos por FTP y copiar el logo en la carpeta:

/MMP/hd/Program/Image/Startup-Simple/

3.- Reiniciar y listo, os mostrara la nueva imagen.

saludos
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
magnoman dijo:
tienes que ser asi:

1.- archivo .png

2.- dimensiones 960 x 540

3.- meterlo segun instrucciones


Instrucciones para insertarlo en el inicio del deco:

1.- Dar permisos de escritura, esto lo hacemos por TELNET.

Entramos y ejecutamos:

mount -o remount,rw -t ext3 /dev/hda1 /MMP

2.- Ahora entramos por FTP y copiar el logo en la carpeta:

/MMP/hd/Program/Image/Startup-Simple/

3.- Reiniciar y listo, os mostrara la nueva imagen.

saludos

Esto es correcto pero para meterlo sin el tune. Con el tune no tienes más que elegir la imagen y establecer y listo, el tune ya hace todo eso.

LA QUE QUIERO CAMBIAR ES LA IMAGEWN DE ARRANQUE PRO ME GUSTARIA SABER COMO SE SABE SI ES rgb 24bits O ES DE cmyk YTAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO SE HACE ESTO QUE TU DICES DE Hay que respetar las dimensiones de la imagen original, si la nuestra es más grande hay que remuestrearla a dicho tamaño LA MIA COMO DIGO ES DE 2592 X 1944 Y TIENE UN PESO DE 1,22 MB, MUCHAS GRACIAS

Para cambiar el tamaño y/o la paleta de una imagen deben usar un imagen de edición de imagen fotográfica.
De todas formas en la imagen de arranque hay un pequeño problema, y es que esta imagen la muestra al arrancar el deco, pero la muestra muy poco tiempo. Si la imagen es muy grande peso, como tarda un poco más en cargarla por su peso, aunque la carge correctamente posiblemente no le de tiempo a mostrarla. Para que te hagas una idea la imagen original del azbox pesa 9kb. sólo. Una imagen de 1,22 mb es muchí­iiisimo para que se muestre. No deberí­a pasar de 100kb, sino o no la verás o la verás casi un instante sólo.
 

bgra

Usuario
Forero
21 Oct 2009
3
0
0
miesmo problema

marky dijo:
con la version anterior sin problema pero al poner la nueva me dice error 1. conexion fallida verifique los datos de conexion y tengo puesta mi ip correctamente que puede ser

tengo lá miesma salida erro1 com windows 7 azbox 4466
 
D

Doctor Who

Invitado
Asegúrate de que has introducido correctamente los datos de conexión en el programa. Si ha instalado un nuevo parche, asegúrate de que tienes la IP estática en el receptor y que han permitido FTP
 

AMERICAGUI

Usuario
Forero
31 Ene 2010
9
0
0
Amigos consegui fazer funcionar no win7 coloquei a compatibilidade do XP SP2 segue a dica......abraços
 

tossa2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2010
66
0
0
A mi tambien me pasa lo mismo,no me conecta y creo que esta bien configurado,con su IP y contraseña.
 

hygorrj

Usuario
Forero
2 Ene 2010
2
0
0
Alguem pode me ajudar nao sei mas o que fazer. Estou com a firmware 0.9.5300 e nao consigo usar o TuneAzbox 3.0 de forma alguma sempre apresenta erro1. Connection falied. Check data connection. O user e senha esta certo mas nao funciona. Alguem pode me ajudar, uso win7 professional 64bits.
 
L

leitz

Invitado
prueba con la ultima que ha salido, la 5301, a lo mejor metistes la primera version que salio, que no era para el azbox era para meditel