Home

transcoding por 8002

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
y esto seria posible de hacer en el vu + ultimo
gracias y saludos

Hombre, no soy experto en esto pero no sé si tu deco aguantará la transcodificación. Saludos.

PD: a simple vista por encima parece que solo hay que editar unos ficheros. py con el bloc de notas y listo xD.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Hombre, no soy experto en esto pero no sé si tu deco aguantará la transcodificación. Saludos.

PD: a simple vista por encima parece que solo hay que editar unos ficheros. py con el bloc de notas y listo xD.
Según se cita en el hilo que has puesto antes, los archivos que quieres modificar están en esta ruta:

Zadow dijo:

Comprueba si efectivamente tienes los .py en esas rutas, y si están, te haces una copia de seguridad (por si falla)
y los editas (no utilices el bloc de notas de Window$), y luego reinicias.

(En realidad, la ruta es esta:
/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/OpenWebif/plugin.py
/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/OpenWebif/controllers/web.py)

Como dicen , recuerda borrar primero los .pyo para que te coja los cambios
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Hola, entendido pe.tardo. Es que tras leer el post de ese foro y comprobarlo con mi Solo2 con OpenSpa 3.1 no me coincidían las rutas. Lo que no entiendo es por qué hay tocar ficheros del OpenWebIf y no del plugin Transcoding ¿No sería necesario hacerlo también para poder cambiar los valores o números del puerto en esta ventana?: http://i.imgur.com/BNwjAkR.jpg
Saludos.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Hola, entendido pe.tardo. Es que tras leer el post de ese foro y comprobarlo con mi Solo2 con OpenSpa 3.1 no me coincidían las rutas. Lo que no entiendo es por qué hay tocar ficheros del OpenWebIf y no del plugin Transcoding ¿No sería necesario hacerlo también para poder cambiar los valores o números del puerto en esta ventana?: http://i.imgur.com/BNwjAkR.jpg
Saludos.
Si, tambien tendrás que tocar los .py del plugin tambien.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Pues aquí está la cuestión creo yo también, qué .py tocar y cómo, supongo que no solo del plugin OpenWebIf si no del Transcoding también. A ver si alguien que controle más nos puede ayudar o si no preguntaré en ese hilo de ese foro a ver si hay suerte. Saludos.