Home

transcoding por 8002

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Versión de OpenSpa: 2.0.3-2.04

Descripción del fallo: plugin transcodificacion no funciona correctamente en el solo2 por el puerto 8002, por red externa ni en otro pc ni en movil ..falta archivo transtreamproxy en ruta usr/bin, ademas de que con imagen limpia funciona pero al configurar y meter plugins habituales este deja de funcionar.

Se adjunta Crash-log: no

gracias
salu2
 
Última edición:

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
se sabe de algo de donde puede venir el problema???, he vuelto a poner la 2.03 limpia y nada, en cambio la bh con mismos drivers y no hay problema.. este plugin es muy importante al menos para mi y no quiero quedarme en la bh por esta razon..

muchas gracias
salu2
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Hola ujua, creo que deberías ver los mensajes de Óscar en este post, parece ser que él ha encontrado la solución (es un crack):
http://openspa.info/threads/openspa-2-03.27045/page-16
Espero que te haya servido de algo tío, cualquier cosa comenta por aquí a ver si entre todos te podemos echar un cable ;) Saludos.

PD: he visto tus mensajes posteriores y mi pregunta es ¿sigues teniendo los mismos problemas? Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
También sacaron en los últimos drivers alguna corrección sobre el streaming ( entre otras cosas ), me refiero a estos últimos de noviembre.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Pero la 2.03 de la openspa no lleva los últimos drivers??, luego mirare haber si hay nuevos y probaré si es que los hay.... Creía que la openspa llevaba los mismos drivers que la 2.07 de la bh.., daviddrf lo que comentó Óscar ya lo probé y no me funciona..


Salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero la 2.03 de la openspa no lleva los últimos drivers??, luego mirare haber si hay nuevos y probaré si es que los hay.... Creía que la openspa llevaba los mismos drivers que la 2.07 de la bh.., daviddrf lo que comentó Óscar ya lo probé y no me funciona..


Salu2
No hay ninguna imagen que lleve los últimos drivers, estos salieron hace tres días creo y ni la bh 2.07, los drivers son del dia 6 y la bh salio antes.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
No hay ninguna imagen que lleve los últimos drivers, estos salieron hace tres días creo y ni la bh 2.07, los drivers son del dia 6 y la bh salio antes.

Ok, los meteré y los pruebo haber si hay suerte, pero me da que si con la 2.07 de bh funciona con los drivers anteriores...., no se si va a ser eso..., ya comentaré..

Salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
update driver
20131106

- Fix HDMI hotplug in standby(proc entry is also added)
- Support DVB-T2 automatic scan(uno, ultimo, duo2)
- Improve transcoding(duo2, solo2)
- Add dst_apply proc entry
- Increase demux number to 9(duo2, solo2, ultimo)
- Support blindscan in all slots(ulitmo, duo2)
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
OK chicos, habrá entonces que probar esos drivers a ver si hay suerte. Un saludo y ya os comentaré. Byes.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
hola, probada la version 2.03 con los nuevos drivers y la 2.04, me he encontrado que metiendo la imagen limpia y poniendo el archivo transtreamproxy en su ruta el transcoding a funcionado perfectamente, pero mi sorpresa a sido al configurar la imagen y meter plugins este ha dejado de funcionar... , no se si se creara algun conflicto con algun plugin, desde luego es una cosa extraña...

salu2
 
Última edición:

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
hola, probada la version 2.03 con los nuevos drivers y la 2.04, me he encontrado que metiendo la imagen limpia y poniendo el archivo transtreamproxy en su ruta el transcoding a funcionado perfectamente, pero mi sorpresa a sido al configurar la imagen y meter plugins este ha dejado de funconar... , no se si se creara algun conflicto con algun plugin, desde luego es una cosa extraña...

salu2
OK vale, entonces ya no hago yo la prueba ujua. Saludos.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola he vuelto a instalar la imagen desde 0, la 2.04, he puesto el archivo transtreamproxy en usr/bin y plugin por plugin uno a uno y reiniciar GUI , pues el transcoding seguia funcionando bien en mi deco, pero mira por donde he encontrado el problema, resulta que al activar la autentificacion en el plugin openwebif para que no te puedan acceder al deco sin saber la contraseña, pues ha dejado de funcionar el transcoding, como no estaba seguro de que fuese eso, he vuelto a desactivar y volvia a funcionar, y he vuelto a activar la autentificacion http y otra vez no funcionaba, eso significa que hay algún conflicto entre los dos plugins. Tiene que tratarse de un bug porque lo que no es normal es que debas abrir el 80 para hacer transcoding y no te dejé habilitar la contraseña del openweb, es como dejar tu casa con acceso libre, además esta comprobado en la bh que ese no es el comportamiento normal, ya que en esa imágen no pasa eso.., no se si habrá una posible solución a esto..

Muchas gracias
Salu2
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Hola he vuelto a instalar la imagen desde 0, la 2.04, he puesto el archivo transtreamproxy en usr/bin y plugin por plugin uno a uno y reiniciar GUI , pues el transcoding seguia funcionando bien en mi deco, pero mira por donde he encontrado el problema, resulta que al activar la autentificacion en el plugin openwebif para que no te puedan acceder al deco sin saber la contraseña, pues ha dejado de funcionar el transcoding, como no estaba seguro de que fuese eso, he vuelto a desactivar y volvia a funcionar, y he vuelto a activar la autentificacion http y otra vez no funcionaba, eso significa que hay algún conflicto entre los dos plugins. Tiene que tratarse de un bug porque lo que no es normal es que debas abrir el 80 para hacer transcoding y no te dejé habilitar la contraseña del openweb, es como dejar tu casa con acceso libre, además esta comprobado en la bh que ese no es el comportamiento normal, ya que en esa imágen no pasa eso.., no se si habrá una posible solución a esto..

Muchas gracias
Salu2

Entendido, ¿quiere decir esto que si la autentificación del OpenWebIf está activada no funciona la transcodificación? Saludos y gracias por la información.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Entendido, ¿quiere decir esto que si la autentificación del OpenWebIf está activada no funciona la transcodificación? Saludos y gracias por la información.

Eso es, a mi me parece un problema importante, no se que pensarán los maestros creadores de la imágen...

Salu2
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
De ser así a mí también me lo parecería ya que habría que sacrificar el login del OpenWebIf a cambio del transcoding o viceversa...Salu2.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
De ser así a mí también me lo parecería ya que habría que sacrificar el login del OpenWebIf a cambio del transcoding o viceversa...Salu2.

Es algo de la imágen o de la versión de alguno de los dos plugins, porque en la blackhole esto no sucede..

Salu2
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Entiendo, pues no sabría decirte ya que yo no uso Blackhole ya que OpenSpa 4ever...
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
buenas, acabo de dar con la solucion al problema instalando la ultima version del plugin openwebif de la pagina del creador del plugin,(no se si la podre poner sino pido disculpas, ahora ya me funciona el transcoding como debe, con la autentificacion http activada, decir que funciona bastante bien aunque creo que aun puede mejorar la calidad con los drivers que vayan saliendo, eso probado en una red de fibra optica con 5mb de subida y los valores de transcoding a tope, cuanto peor sea la subida en red y haya que bajar valores peor, claro esta, pero en general bastante bien,.., otra cosa, si quereis tener la autentificacion activada y ver el deco en el movil no useis el vuplayer y si el dreamdroid, porque el primero con la contraseña activa no funciona, con esto y añadiendo el archivo transtreamproxy en usr/bin, en la futura 2.05 creo que se puede dar por solucionado..
si quereis probar la ultima open web esta aqui..
https://github.com/E2OpenPlugins/e2openplugin-OpenWebif

salu2
 
  • Me gusta
Reactions: oscar_fl

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Mil gracias ujua por esta valiosísima información...Así lo haremos pues. Un saludo y gracias de nuevo.
 

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
54
¿Podeis indicar que ficheros hay que reemplazar? Tengo openspa3 y no me funciona el transcoding con la autenticación activada