Home

Transcoding con el solo2 y openspa 2.04

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
185
6
0
me rindo..no hay manera he podido conectar el dreamdroid con el deco pero en el movil nada de nada, no sale la imagen
alguien me podria decir como configurar el dreamdroid?
y en el routers es suficiente con:
administracion-configuracion remota-activado
eso es todo no?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
me rindo..no hay manera he podido conectar el dreamdroid con el deco pero en el movil nada de nada, no sale la imagen
alguien me podria decir como configurar el dreamdroid?
y en el routers es suficiente con:
administracion-configuracion remota-activado
eso es todo no?
Eso es para controlar el router remotamente desde otros dispositivos, no te sirve de nada para lo que quieres. Lo que hay que hacer es como comenta Oscar abrir los puertos 80 y 8002 de la ip del deco en el router, siempre y cuando vayas a hacerlo por la ip publica, si lo vas hacer por ip interna no hace falta abrir los puertos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
me rindo..no hay manera he podido conectar el dreamdroid con el deco pero en el movil nada de nada, no sale la imagen
alguien me podria decir como configurar el dreamdroid?
y en el routers es suficiente con:
administracion-configuracion remota-activado
eso es todo no?
Lo primero es si lo vas hacer remotamente es descargarte el ultimo webinfo, y cambiarlo por el que tienes, no se por que motivo no viene en el firm el transtreamproxy, que va en usr/bin con atributos a 755 ( reinicias ) y activar el plugin de transcoding diciéndole que use el puerto 8002 para ello, adjunto el material que pueda faltar, el web info se sustituye por el que tienes, atributos a todo, incluso subcarpetas para no liarnos a 755, son archivos.py así que tendrás que reiniciar, o fijarte antes como los tienes.
 

Adjuntos

  • plugin.rar
    1,7 MB · Visitas: 6
  • transtreamproxy.rar
    4,5 KB · Visitas: 6

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
185
6
0
Muchas gracias esta tarde me pongo al lio, con vuestra ayuda esto suena mejor..aunque ahora me tendre que informar como abrir los puertos de mi routers livebox.
y luego de lo cambiar el pluging en el deco se ve facil y lo del dreamdoid la configuracion cual es??
tengo la version de dreamdroid 1.0 beta 26.1(211)
saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Muchas gracias esta tarde me pongo al lio, con vuestra ayuda esto suena mejor..aunque ahora me tendre que informar como abrir los puertos de mi routers livebox.
y luego de lo cambiar el pluging en el deco se ve facil y lo del dreamdoid la configuracion cual es??
tengo la version de dreamdroid 1.0 beta 26.1(211)
saludos
Pon aquí como lo tienes, tengo costumbre de no responder por privado, mayormente es por no escribir lo mismo varias veces, para varios, si nos centramos en este hilo gente con el mismo problema puede echar mano de el..
 

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
185
6
0
hola oscar..sigo con el tema y nada de nada..espero me puedas echar una mano
he abierto los puertos de mi livebox segun un tuto que encontre en youtube
http://www.subirimagenes.net/i/131128012652658331.jpg

luego he configurado el dreamdroid segun youtube

y ara acabar he reemplazado dentro de la carpeta usr/lib/enigma2/python/plugins/extensions/Openwibif
he reemplazado todos los archivos que habian ahi...(meti todo lo que tu me enviastes) luego selecciono todo y le doy a atributos 755
luego he metido el archivo transtreamproxy dentro de usr/bin y luego atributos 755
reinicio el deco y luego voy al plugin openwebif y ahi si a todo port http 00080 port https 00443 luego a guardar tecla verde.
luego voy al plugins transcodingsetup ahi lo tengo
transcoding activar
port 8002
bltrate 0400000
framerate 30000
luego teca verde a guardar y en el movil nada de nada despues de activar dreamdroid.


espero me puedais ayudar
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si copiaste bien el webinfo te debería aparecer así:

Open webinterface activado en si
puerto http el 00080
activar autentificación http hay que ponerlo en si
activar https en no , lo que sigue lo dejamos como esta

si tu camd es cccam tienes que tener esto en el cccam.cfg

WEBINFO USERNAME : root
WEBINFO PASSWORD : password

ese root y password es el que pondrás en el dreamdroid

en el dreamdroid si no te va donde pones la ip pon tu host ( cuenta no ip )


los puertos abiertos a la ip del deco solo en tcp, puertos 80 y 8002
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
pues yo en mi Smartphone Samsung mini GT s5570I que es un patatal, poniendo los datos de mi deco azbox Premium hd con la openspa 2.04 tambien me funciona, solo he comprobado dos cosas y es lo siguiente cuando entro al menú me dice en la 1ª pantalla "" services AXN "" que es el canal que esta sintonizado en el deco y cuando voy a la opción de CONTROLS hay otra pestaña donde pone Restard GUI y al pinchar en esto, el deco se reinicia, asi que solo me falta hacerme con la todas funciones que puede dar de si esta buena opción, muchas gracias y saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pues yo en mi Smartphone Samsung mini GT s5570I que es un patatal, poniendo los datos de mi deco azbox Premium hd con la openspa 2.04 tambien me funciona, solo he comprobado dos cosas y es lo siguiente cuando entro al menú me dice en la 1ª pantalla "" services AXN "" que es el canal que esta sintonizado en el deco y cuando voy a la opción de CONTROLS hay otra pestaña donde pone Restard GUI y al pinchar en esto, el deco se reinicia, asi que solo me falta hacerme con la todas funciones que puede dar de si esta buena opción, muchas gracias y saludos
En red local vale, pero desde fuera ni lo intentes por que los azbox no hacen transcoding ( comprimir video y audio )
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
En red local vale, pero desde fuera ni lo intentes por que los azbox no hacen transcoding ( comprimir video y audio )
¿ quieres decir con esto ? que con un deco VU por ejemplo y con estos datos YO podría ver los canales de mi deco desde otro sitio que fuera mi casa, es decir podría estar a Km,s y podría ver los canales en el móvil
o son figuraciones mias, gracias y saludos
No si al final me tendre que comprar uno, haber si tengo suerte y me salen bien unos tratos que tengo
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
¿ quieres decir con esto ? que con un deco VU por ejemplo y con estos datos YO podría ver los canales de mi deco desde otro sitio que fuera mi casa, es decir podría estar a Km,s y podría ver los canales en el móvil
o son figuraciones mias, gracias y saludos
No si al final me tendre que comprar uno, haber si tengo suerte y me salen bien unos tratos que tengo

Eso es exactamente compi, con ese deco y una red de al menos 5 mb de subida donde está el deco, lo verías con una calidad del 90% en cualquier sitio, móvil o pc...

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
pues muchas gracias, yo en esto de red voy sobrao tengo como Oscar 100 mb con Movistar fusión fibra óptica, tenia pensado para Reyes Magos, pero voy a ver si se adelantan y me lo dejan para Papa Noel, gracias y saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
¿ quieres decir con esto ? que con un deco VU por ejemplo y con estos datos YO podría ver los canales de mi deco desde otro sitio que fuera mi casa, es decir podría estar a Km,s y podría ver los canales en el móvil
o son figuraciones mias, gracias y saludos
No si al final me tendre que comprar uno, haber si tengo suerte y me salen bien unos tratos que tengo
Yo no se ujua yo si lo veo desde cualquier sitio ,bajando la calidad eso si pero no esta nada mal, siempre que la conexión por datos sea decente
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente