Home

TPS

etoile

Presentado
Forero
24 May 2008
6
0
0
66
isto no passa solo a los GI hasta lá una de hoy todos los decos estaban of em los franceses

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
Lo prometido es deuda. Primero, para limpiar, he instalado el flilr original y luego el último, el del 12 de junio.

Estoy viendo los tepeeses que quedan en el pájarito caliente, los alemanes hacen auto, el pollssat casi también -sólo hay que corregirle un par de guarismos- y el pigi, aunque aun no lo he contrastado, imagino que lo mismo.

Los otros, de momento, igual que el anterior

Felicitaciones a los maestros en especial y a toda la peña que todavía quedamos por aquí

Pues eso:bier:

Windowxp

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Jul 2007
28
0
0
41
Muy buenos dias ;) He probado el último firm de MITO del 12 de junio 2008 para el GOLDEN 8005 "S" y no funciona !! He probado con varios canales y el que me interesa más que normalmente por ATLANTIC BIRD se puede ver libre pero siempre y cuando tengas un deco SECAM, el canal es TF1 me gusta este canal y por lo visto ahora mismo con el firm de MITO no se puede ver o si ? A ver si alguien me lo puede confirmar ?

Muchisimas gracias a TODOS !!

WindowXp

A

ardilla99

Invitado
confirmo lo que dice morser con los franceces teniendo todavia la firma del 4Febrero08 ya que por falta de tiempo no he podido trestear. Luego procedere como describe el amigo Jotameix. Otra cosilla interesante; los polacos me han hecho un automovil muy bonito en estos momentos.

Salu2

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
En estos momentos los tepeses parecen el guadiana, igual los estoy viendo que igual desaparecen.

Hay alguno, al menos el private, que no reconoce el provider.

No me gusta este movimiento. Ya veremos

Windowxp

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Jul 2007
28
0
0
41
A mi lo que me gustaria es pillar por lo menos el canl TF1 que normalmente por ATLANTIC BIRD es un canal libre pero el problema es que emite en SECAM, y la única solución creo es tener un deco analogico o hay otra solución ?

Gracias, ;)

WindowXp

etoile

Presentado
Forero
24 May 2008
6
0
0
66
hay telecom 2b nos 5 oeste tienem fr1 fr2 fr3 m6 tv5 em analogico e livres solo ay que tener televisor secam

Windowxp

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Jul 2007
28
0
0
41
Buenas tardes Etoile, ;) Ya sé que estos canales también son libres como TF1 pero el problema es que si no tienes nada de SECAM no lo puedes ver para nada, pero entonces estas seguro que teniendo un televisor que sea SECAM y el deco no lo es se puede pillar estos canales sin problemas y mas a mas en color ? Ya que los televisores de aqui son PAL ? Gracias Etoile ;)

WindowXp

etoile dijo:
hay telecom 2b nos 5 oeste tienem fr1 fr2 fr3 m6 tv5 em analogico e livres solo ay que tener televisor secam

etoile

Presentado
Forero
24 May 2008
6
0
0
66
si amigo segurissmo se tu televisor tiene pal/secam los pilhas en perfeitas condiciones con un plato de 80 ya te vale

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
La mayoria de teles son capaces de reproducir secam sin problema.

etoile

Presentado
Forero
24 May 2008
6
0
0
66
Asi es amigo yersinio casi todas as que se an fabricado en los ultimos quinze años