Fundidun dijo:Sion pon el ultimo soft de Mito
sion dijo:osea que para un golden 8300 no hay nada? o tenemos que esperar, gracias
jomateix dijo:A mi no sólo no es que no se me vean (salvo el xxl) sino que al poner alguno, el mando a distancia deja de funcionar
¿Os pasa a todos?
O ¿me toca instalar el flir de fábrica y volver a poner el del 7 de febrero?
Gracias
morser dijo:Si, es curioso. Ayer lo encendi para meterle el ultimo soft y se quedo bloqueado el mando, solo funcionan las teclas frontales y ademas, aunque lo apagues ya no vuelve a encender con el mando. El problema puede ser porque la ultima vez lo apague en un canal de los franceses, si estuviera en otro canal tal vez no pasaria pero el caso es que ahora la unica soluciona que veo es cambiarle el firm por null modem.
El firm que le tengo puesto yo es el del 5 de Octubre y la verdad es que no se que tiene que ver el mando con el funcionamiento del emulador pero el caso es que se bloquea.
morser dijo:El problema que tenia es que apague el deco en un canal de lso franceses y al encenderlo se quedaba en el mismo canal y bloqueado por lo que no podia hacer nada. La solucion ha sido poner un canal libre pulsando los botones frontales del deco, apagarlo y encenderlo pulsando tambien el boton frontal. cuando se ha encendido lo ha hecho en el canal libre y ya ha funcionado el mando. Depues l ehe metido el otro firm y como dicen por aqui, ya no se bloquea pero tampoco da luz.