v4ticiny, yo no soy un usuario habitual del timeshift, pero por los comentarios que leo, parece ser algo normal. Esperemos que lo arreglen, pero creo que es un problema de drivers, y eso tenemos que esperar a que RTI lo arregle.
Entra en configuracion/sistema/configurar y ponlo en experto, luego guarda los cambios y sal de todos los menus hacia atras. Despues vuelve a entrar en el menu de configuracion/sistema y ya te deberia salir lo de rutas de grabacion.
Otro con el problema de los parones en el timeshift, además si se para al darle a 15 segundos más en lugar de añadir 15 segundos a donde se ha quedado parado se vuelve al último punto donde se cambió el tiempo de reproducción y desde ahí se añaden los segundo, con lo que hace imposible usar el timeshift correctamente.
Ahora uso un HHD en EXT3 para timeshift, tengo una DOM con adapatador SD y una tarjeta de 8 GB. ¿Creeis que irá mejor si uso la memoria extendida como soporte para el Timeshift?¿Cuanto tiempo podrá mantener el timeshift dado la capacidad limitada de la SD?