Home

Timeshift en spaze 2.1

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
En las rutas de grabación (menu->configuración->sistema->rutas de grabación)
prueba a poner una ruta concreta, no la "ruta por defecto"

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.785
0
En pleno Delta
v4ticiny, yo no soy un usuario habitual del timeshift, pero por los comentarios que leo, parece ser algo normal. Esperemos que lo arreglen, pero creo que es un problema de drivers, y eso tenemos que esperar a que RTI lo arregle.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
pe.tardo sigo la ruta que me marcas y no me sale despues de sistema rutas de grabacion, es esa ruta seguro o yo tengo algo diferente???

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
No se como se cambia la ruta de grabacion porque la ruta que me marca pe.tardo no apararece lo de " Ruta de grabacion "

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No se como se cambia la ruta de grabacion porque la ruta que me marca pe.tardo no apararece lo de " Ruta de grabacion "

Entra en configuracion/sistema/configurar y ponlo en experto, luego guarda los cambios y sal de todos los menus hacia atras. Despues vuelve a entrar en el menu de configuracion/sistema y ya te deberia salir lo de rutas de grabacion.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Gracias moser, ya estoy en modo experto pero no me deja modificar la ruta de grabaciones, se hace desde otro sitio o como se hace???

Vale ya me dejo editar y cambie la ruta de grabacion y ya me va el timesift jijijiji

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Otro con el problema de los parones en el timeshift, además si se para al darle a 15 segundos más en lugar de añadir 15 segundos a donde se ha quedado parado se vuelve al último punto donde se cambió el tiempo de reproducción y desde ahí se añaden los segundo, con lo que hace imposible usar el timeshift correctamente.

Ahora uso un HHD en EXT3 para timeshift, tengo una DOM con adapatador SD y una tarjeta de 8 GB. ¿Creeis que irá mejor si uso la memoria extendida como soporte para el Timeshift?¿Cuanto tiempo podrá mantener el timeshift dado la capacidad limitada de la SD?

Un saludo!