Home

Timeshift en spaze 2.1

v4ticiny

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2011
22
0
0
Hola a todos!

No sé si os ha pasado a alguno de vosotros también, pero cuando intento activar el timeshift al reanudar la reproducción se corta al poco rato, y hay que ir pasando adelante con las flechas y poniendo los minutos.

En spaze 2.0 no ocurria esto, es un bug reportado? Tiene solución?

Saludos a todos y feliz año!

v4ticiny

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2011
22
0
0
Me olvide de felicitar a todos lo que están trabajando duro para que tengamos uno de los mejores decos!

Está versión me parece que va muy fina, por fin el volumen funciona como es debido! , el unico problema que he encontrado es el del timeshift, me gusta mucho en nuevo skin.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Hola v4ticiny que deco tienes porque en el elite no se donde se activa lo de timeshift

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El timeshift se activa con la tecla play/pause

v4ticiny

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2011
22
0
0
Eso es, como dice oscar_fl se activa con la tecla play/pause.

He leido que a varios compañeros del foro no les va muy fino el timeshift. Alguna solución temporal?

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
yo si apreto a la tecla de play/pausa del mando del elite me pone pausa no soportada

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es de imaginar que teneis un soporte de grabacion conectado y en ext3.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Yo creo que esta en ext3 porque lo formateo con el mismo deco creo que esta bien no????

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
Si entras por ftp en /media/hdd, ¿te salen los ficheros que están en el disco duro? Y otra más, al apretar el botón Record, ¿te sale el menú de grabación?

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
si estan los ficheros y si grabo algo estan en movie

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
Esto me suena que ya le pasaba a alguién con la Spaze 2.0. Sería bueno que te leyeras el post del 2.0 a ver si allí está la solución. Ya sé que es un coñazo pero no sé que te puede pasar, ya que el disco duro está correctamente montado.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
En la 2.0 tambien me pasaba pero lo deje por imposible, al salir esta pense que me lo solucionaria pero veo que no es muy raro gravo y todo pero nada

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
jajaja, así el problema que digo era tuyo. Pues bueno, mala suerte. Y sí, un poco raro sí que es, porque no he oido a nadie más que le haya pasado.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
si te doy haceso al azbox puede mirar por telnet si ves algun fallo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
Lo malo es que no tengo ni idea de que puede pasarte. Y por ftp o telnet no sabría que mirarte. Dejame mirar en configuraciones de mi deco a ver si veo algo, pero no creo que haya nada, ya que todos instalamos el mismo firm y a todos nos funciona. De todas formas, una duda, ¿tú cambias algo cuando instalas el firm? Yo de ti probaría a instalar un firm de 0, y sin tocarle nada (solo instalando la lista de canales y montando el disco duro) probar si te funciona el timeshift. Si te funciona, deberías ir probando cada vez que instalas algo.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
La imagen ahora mismo tiene solo lista de canales y el usb montado con ext3 esta funcionand con oscam pero se lo quitado para hacerlo por canales FTA pero nada el mismo error pausa no soporada me aparece en la pantalla, me resulta muy raro que sea el unico amigo por eso estoy un poco pesado, pero tampoco quiero molestar, cuando tengas tiempo y puedas le echas un vistazo a tu deco a ver si ves que influlle o a ver si algun maestro del team spaze me puede mirar el cacharo, un saludo y gracias amigo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
A ver, he mirado en mi deco y no veo ninguna configuración para el timeshift. De todas formas, mira una cosa. Vete a la Home Menu -> Personalizar -> Remapear teclas. Buscar la tecla Play/Pause, aprietas OK y mira que opción tienes activada con un círculo verde.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
lo mire pone inicar timeshift muy fuerte es el unico redondel que esta en verde, aun no entiendo menos puede ser que sea alcambiar el keymap por el que tiene la tecla ok para ver la lista que lo he replazado ahora que caigo???

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
pues no sé, yo también tengo ese keymap y me funciona bien. Como te he dicho antes prueba a hacer una instalación limpia de 0, y comprueba si te funciona. Yo yano sé que mas decirte.

v4ticiny

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2011
22
0
0
Volviendo al tema inicial, a nadie más le ocurre lo de que se queda pillado el timeshift?