Testeos con EPG y firm .4717

• Iniciador del tema Iniciador del tema JR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AZvip
Vip OpenSPA
Yo llevo ya unas cuantas horas y de momento aguanta. Hombre, aunque comentáis algunos finalmente se va, por lo menos ahora aguanta bastante más. Lo de antes era inaceptable. Seguiré fijándome a ver cuando desaparece. De momento desde antes de las 16:00 y son las 20:30 y sigue ahí.

Para mí, descargarlo manualmente con alguna tecla o plugin no sería un problema, o incluso como está ahora, si aguanta unas cuantas horas, tampoco me importa reiniciar el deco una vez al día para que actualice la EPG.

Lo dicho: puede que no esté resuelto al 100%, pero está mucho mejor que antes.

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
a mi me aguanta, pero he reiniciado vaias veces haciendo pruebas con mkv, voy a dejarlo unas horas a ver....

AZvip
Vip OpenSPA
nachetex dijo:
a mi me aguanta, pero he reiniciado vaias veces haciendo pruebas con mkv, voy a dejarlo unas horas a ver....

Ten en cuenta que cada vez que reinicias, se vuelve a cargar el epg. Yo las 5 horas que llevo sin reiniciar, las aguanta.

AZvip
Loco por OpenSPA
peus yo lo he metido a pelo sobre el kgd que tenia sin formateo de area ni leches he metido permisos 755 a todos los archivos he metido los dos archivitos del nuevo epg y listo en 5 minutos

solo me falta el epg de las generalistas desde la 1 a la sexta y canal + el canal+hd si lo pilla no se a que es debido

AZvip
Vip OpenSPA
Por si sirve de algo, os cuento mi experiencia.

Según he podido comprobar después de dos intentos, la cosa es así:

Una vez reiniciado el deco, el EPG se carga correctamente con la versión 0.4 del plugin de morser con todos los canales a la perfección. Pasadas entre 6-7 horas el deco, comienza a hacer cosas raras. Parece como si iniciara algún tipo de proceso que deja al deco sin recursos. Hay congelaciones en la imagen y justo en ese momento, se pierde el EPG. Además, si se intenta cargar el EPG manualmente haciendo un loadegp, comienzan a salir infinidad de errores en la ventana de telnet y el proceso avanza a una velocidad lentísima, con muchos timeouts y acompañado de congelaciones de imagen en el deco. Vamos que se nota que pasado ese tiempo, pasa algo muy chungo que deja al deco seco y sin capacidad para nada que no sea más que ver la tv.

Comprobado en dos ocasiones y me ha ocurrido de manera idéntica siempre pasadas esas 6-7 horas desde el reinicio.

No se si esto puede ser significativo, pero es la experiencia que he tenido yo con el testeo.

AZvip
Loco por OpenSPA
estoy aguardando firmware KGD. fiquei com a impression que seria lançada hoje?
gostaria mucho de saber que tengo que ir jantar con familia mas logo! :P :P

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
hfmls dijo:
estoy aguardando firmware KGD. fiquei com a impression que seria lançada hoje?

No, hoy no saldra. Supongo que hasta pasar semana santa no podremos jugar con el KGD

Usuario
Fan de OpenSPA
lástima...
espero solucionar mi deco el lunes para probar este firmw.

saludos a todos

Usuario
Fan de OpenSPA
osea que este nuevo firw no nos sirve para nada porque esta cargado de pifiadas ok esto no va bien ademas de que a muchos compañeros medio le an jodio el deco pues hay algunos de ellos que lo estan pasando mal un saludo