Home

Testeos con EPG y firm .4717

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Yo llevo ya unas cuantas horas y de momento aguanta. Hombre, aunque comentáis algunos finalmente se va, por lo menos ahora aguanta bastante más. Lo de antes era inaceptable. Seguiré fijándome a ver cuando desaparece. De momento desde antes de las 16:00 y son las 20:30 y sigue ahí.

Para mí, descargarlo manualmente con alguna tecla o plugin no sería un problema, o incluso como está ahora, si aguanta unas cuantas horas, tampoco me importa reiniciar el deco una vez al día para que actualice la EPG.

Lo dicho: puede que no esté resuelto al 100%, pero está mucho mejor que antes.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
a mi me aguanta, pero he reiniciado vaias veces haciendo pruebas con mkv, voy a dejarlo unas horas a ver....

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
nachetex dijo:
a mi me aguanta, pero he reiniciado vaias veces haciendo pruebas con mkv, voy a dejarlo unas horas a ver....

Ten en cuenta que cada vez que reinicias, se vuelve a cargar el epg. Yo las 5 horas que llevo sin reiniciar, las aguanta.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
peus yo lo he metido a pelo sobre el kgd que tenia sin formateo de area ni leches he metido permisos 755 a todos los archivos he metido los dos archivitos del nuevo epg y listo en 5 minutos

solo me falta el epg de las generalistas desde la 1 a la sexta y canal + el canal+hd si lo pilla no se a que es debido

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Por si sirve de algo, os cuento mi experiencia.

Según he podido comprobar después de dos intentos, la cosa es así:

Una vez reiniciado el deco, el EPG se carga correctamente con la versión 0.4 del plugin de morser con todos los canales a la perfección. Pasadas entre 6-7 horas el deco, comienza a hacer cosas raras. Parece como si iniciara algún tipo de proceso que deja al deco sin recursos. Hay congelaciones en la imagen y justo en ese momento, se pierde el EPG. Además, si se intenta cargar el EPG manualmente haciendo un loadegp, comienzan a salir infinidad de errores en la ventana de telnet y el proceso avanza a una velocidad lentísima, con muchos timeouts y acompañado de congelaciones de imagen en el deco. Vamos que se nota que pasado ese tiempo, pasa algo muy chungo que deja al deco seco y sin capacidad para nada que no sea más que ver la tv.

Comprobado en dos ocasiones y me ha ocurrido de manera idéntica siempre pasadas esas 6-7 horas desde el reinicio.

No se si esto puede ser significativo, pero es la experiencia que he tenido yo con el testeo.

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
estoy aguardando firmware KGD. fiquei com a impression que seria lançada hoje?
gostaria mucho de saber que tengo que ir jantar con familia mas logo! :P :P

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
hfmls dijo:
estoy aguardando firmware KGD. fiquei com a impression que seria lançada hoje?

No, hoy no saldra. Supongo que hasta pasar semana santa no podremos jugar con el KGD

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
lástima...
espero solucionar mi deco el lunes para probar este firmw.

saludos a todos

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
osea que este nuevo firw no nos sirve para nada porque esta cargado de pifiadas ok esto no va bien ademas de que a muchos compañeros medio le an jodio el deco pues hay algunos de ellos que lo estan pasando mal un saludo