Home

Testeos con EPG y firm .4717

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Se me ocurre que pueda ser un problema de memoria, el loadepg que teneis es la primera version que tenia prefijada la memoria por defecto que te da el API, posteriormente hice otra version en la que le ponia el maximo de memoria posible. El que no te borre el canal que tengas sintonizado es normal porque prevalece en memoria y si necesita borrar algo porque no entra mas en el epg, borrara la de otro canal. Quizas con la ultima version que tengo os funcione bien aunque si esperais unos dias ya sacaremos un nuevo firm KGD basado en esta beta con algunas modificaciones tambien en el tema del epg.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
morser dijo:
Se me ocurre que pueda ser un problema de memoria, el loadepg que teneis es la primera version que tenia prefijada la memoria por defecto que te da el API, posteriormente hice otra version en la que le ponia el maximo de memoria posible. El que no te borre el canal que tengas sintonizado es normal porque prevalece en memoria y si necesita borrar algo porque no entra mas en el epg, borrara la de otro canal. Quizas con la ultima version que tengo os funcione bien aunque si esperais unos dias ya sacaremos un nuevo firm KGD basado en esta beta con algunas modificaciones tambien en el tema del epg.

Me parece perfecto. Lo importante es que hallamos detectado el problema. Si dices que en la siguiente versión está solucionado, me das una gran alegría. Gracias por todo.

PD: Si necesitas algún testeo del nuevo plugin no dudes en contactar conmigo. Ahora precisamente dispongo de bastante tiempo para ir probando. Un saludo, morser.

L

linarense

Invitado
Mientras sacamos la nueva version del KGD, con varias mejoras incluidos algunos cambios en el tema EPG, podeis probar esta version, que es mas nueva que la que estais usando a ver si os funciona mejor lo de los canales que no se carga el EPG. Trabajo de morser, como siempre jejeje.

Salu2!!!!

P.D. Sobreescribir los dos archivos por los que teneis en vuestra carpeta del EPG y darle atributos 755.

Adjuntos

• epgKGD...zip
    11,5 KB · Visitas: 98

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
como puedo ver y modificar los canales que no coinciden el ID del canal de mi lista con el que descarga???

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
linarense dijo:
Mientras sacamos la nueva version del KGD, con varias mejoras incluidos algunos cambios en el tema EPG, podeis probar esta version, que es mas nueva que la que estais usando a ver si os funciona mejor lo de los canales que no se carga el EPG. Trabajo de morser, como siempre jejeje.

Salu2!!!!

P.D. Sobreescribir los dos archivos por los que teneis en vuestra carpeta del EPG y darle atributos 755.

aora lo probare y os cuento a ver que tal

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
linarense dijo:

Salu2!!!!

AHORA SIIIIIII

con el archivo en otro hdd y el nuevo epgKGD si rula bien, esperemos que no se borre como dicen.

Espero ansioso el nuevo KGD, animo chicos que sois de lo mejor.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Yo también estoy probando. Luego os digo si ha solucionado el problema. Mil gracias.

EDITO: Confirmado que con esta versión si funciona al 100%. Me he llevado una gran alegría. Ahora toca esperar a ver si se mantiene y no se esfuma como antes. La próxima versión KGD va a ser la bomba. Gracias a todo el equipo, por vuestro tiempo.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
aversihaysuerte dijo:
Mi gozo en un pozo, se pierde como antes. Me toca esperar al nuevo KGD.

¿Que significa esto?

Si el EPG se sigue borrando el nuevo KGD no puede solucionar eso.

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
74
12
0
Hoola

Con este nuevo firm, el epg (x dias) tambien se pierde... tarda mas, pero se va...
No se va al entrar en la config, por ejemplo... solo se pierde con el tiempo...

Saludos

PD: Solo me falta confirmar que tambien deja de recargar en segundas veces... hasta hacer un reboot

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
entonces sigue yendose el EPG???
Creia que lo habiamos solucionado, yo de momento Ok

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
lo he comprovado y se pierde con el tiempo el epg,mecachisssssssssssssss,bueno esperaremos mejores soluciones para este tema.
saludos

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
pues si definitivamente con el tiempo se pierde el EPG descargado y vuelve el de 2 programas, una lastima esperemos que aparezca una solucion pronto

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
x morser:

¿no sería posible una epg manual?
me explico, que se descargase cuando uno quisiese a traves de un plugin. a mi por ejemplo lo que mas me interesa es tener la epg diaria, con lo que me valdría descargar la de 5 días y luego recargarla a los 3-4 días cuando me apeteciese. así no se recargaría cada vez que reiniciamos el deco, porque tarda unos minutos y he probado que en ese rato no se puede ver un mkv, se traba. igual así se puede proteger de alguna manera para que no se borre, no se.

saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
La idea que barajamos ahora es que no se recargue cuando se reinicia, sino que espere a que pongas el deco en standby, pero lo estamos mirando todo ahora, ya veremos.

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Y a que narices se refiere en la actualizacion del nuevo firm? Dice que arregla el EPG roto y sigue igual.

L

linarense

Invitado
Una duda, los que decis que se pierde el EPG, como es esa perdida exactamente?????

1.- Se pierde el EPG cargado de varios dias y vuelve a aparecer unicamente el del programa actual y el siguiente.

2.- Se pierde el EPG cargado o el del satelite, y aparece que no hay informacion disponible.

Salu2!!!!