Home

Test de enigma 2 para azbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
thaks for your work , theripper. muchas gracias por tu trabajo theripper.

Rafax

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Abr 2010
17
0
0
@The Ripper: THANKS THANKS THANKS - it isn't possible to add more thanks via the thanks button.

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
@The Ripper : Gracias por el trabajo realizado.

Estupenda noticia para la comunidad AZ.

Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Theripper If you could create toolchain to cross-compile source to the Azboxhd platform, would be a great idea, because not everybody have time, energy, knowledge and ability to use it.

It would be interesting that the player could read and execute files html or xml (DirectFB_Mono) :)

Great work, I have wanted to test it :okb:

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
acabo de ver un video en otra pagina con el azbox y la prueba de E2 40 megas de bitrate,un video de undemo de sharp

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Mucha alegria de ver a the_ripper directamente en este foro. Es todo un honor, de verdad. Si todo sigue el buen camino que lleva, parece ser que pronto tendremos una versión bastante completa del primer E2 para AZbox. Todos esperamos que cumpla nuestras espectativas, y por lo visto últimamente, parece que será así.

Gracias a todos los desarrolladores por creer en el AZbox. Dentro de poco, ya tendremos donde elegir (oficial, KGD, E2...). ¡Vaya lujazo!

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Una pregunta un poco chorra, supongo. Cuando tengamos E2 tendremos que usar un cccam también adaptado o podremos usar el que está usando una dream ahora mismo? Lo mismo para otros plugins como newcs o multicas....

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
igual a 100% a dreambox.
sera tudo .mips
oscam,cccam, etc etc.
es detectado como una dreambox.

la vantagem es que sera la primeira enigma2 con mediaplayer full codec support :)

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Una pregunta no habra problemas con las sintonizadoras ya que las dream800 solo lleva una integrada y los nuestros llevan dos.

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Solo preguntaba ya que azbox lleva 2 tuner lo decia por la configuracion de busqueda de canales pero si no ai problemas con eso pues nada a esperar este magnifico firmware.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
julen2222 dijo:
yo en mi vu+ he tenido hasta cuatro, viendo 5 canales a la vez....
saludos

Esa funcion es muy buena para hacer marketing pero en realidad la utilidad para el dia a dia no la tiene para el 99 % de los usuarios.

julen2222

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2008
56
0
0
esta claro, me refería a que esto seguramente también se pueda hacer con azbox, al fin y al cabo es compilar algún driver y alguna cosa mas...
De todas formas yo he estado grabando una cosa, viendo otra en la tv y mi hijo viendo la sexta desde el pc... al final son pijadas, pero te pueden venir bien...
con enigma habrá pip... por ejemplo (si realmente es problema de hard, entoces se necesitara un usb-tdt para esto)
salduos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Una duda que me surge de otro hilo que tenemos por el foro. Actualmente tve HD emite con audio Dolby Digital y las dm o vu+ con enigma no pueden reproducir ese audio, ¿que pasaria con el azbox y enigma2 ya que con el firm de opensat si que puede?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.