Home

Test de enigma 2 para azbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

leitz

Invitado
offtopic:hay un complemento para firefox, que se llama iam translate, funciona de huevos, copias boton derecho y eliges el plugin y el solo lo traduce, parece mentira, que aun tengamos que leer mensajes de problemas de idiomas, hay cienmil traductores por la red, posteo en un foro italiano, y si posteas traducido, aveces no lo hace bien, lo mejor postear en el idioma materno y a quien lo interese que lo traduzca.
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Google translator for Firefox translates within the page, just the selected text... ;)
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
leitz dijo:
offtopic:hay un complemento para firefox, que se llama iam translate, funciona de huevos, copias boton derecho y eliges el plugin y el solo lo traduce, parece mentira, que aun tengamos que leer mensajes de problemas de idiomas, hay cienmil traductores por la red, posteo en un foro italiano, y si posteas traducido, aveces no lo hace bien, lo mejor postear en el idioma materno y a quien lo interese que lo traduzca.

Pues muy mal hecho.

Si un foro no es de tu lengua materna como minimo has de hacer lo posible por expresarte en ingles. Igual que yo voy a otro foro extranjero y me tengo que esforzar para que me entiendan. Los demás han de hacer lo mismo.

Además muchos foros que no tienen apartado internacional, te exigen que te expreses como minimo en ingles.

Me parece muy bien lo del google transalte, pero si una persona que no domina el idioma materno del foro en cuestión lo hace en ingles no hay necesidad de usar tanto google translator ni nada por el estilo.

Yo lo veo bajo ese punto de vista.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Bueno, yo creo que si no dominas el idioma oficial del foro, lo logico es expresarse en Ingles aunque la verdad es que le estoy cogiendo bastante mania, no por el idioma en si ni por los ingleses, sino porque me joroba mucho irme de vacaciones a Mallorca por poner un ejemplo y ver todo en Ingles, entrar en una tienda y que te atiendan en Ingles, etc. No estamos en España? Sin ir mas lejos, este verano en un Hotel de cataluña, voy a recepcion y la chica que me atendio se metio para dentro sin decir palabra y salio un chico que me dijo que es que no sabia castellano. Como se puede contratar en España a alguien que va a estar de cara al publico y no sepa castellano? No hay nadie en España que sepa idiomas y pueda hacer ese trabajo? En fin, lo siento pero no me he podido contener y lo dejo ya que nos estamos saliendo del contexto del hilo.
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues continuando con el off-topic, yo creo que todo se trata de se un poquito transigente, si yo no se ingles y tengo la posibilidad de traducirlo con google pues lo hago y si soy yo el que escribo en ingles en un foro español y tengo la posibilidad de traducirlo al castellano pues tambien lo hago, todo esto sin que llegue nadie diciendo que estamos en españa y se tiene que hablar español, en resumen, un poquito de transigencia de aqui y otro de alli y asi no se cabrea nadie jejejeje
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Indeed, Fepeli!

Morser, you shouldn't go to the UK, then... You'd lose your mind/temper/patience in no time, just for the fact of how many of the labourers and menial jobs are done by people with no [I mean NONE!] or extremely poor English... So, there...

It's a new era and it will be down to education, methinx... New generations will be better integrated and more tolerant of differences, I hope...

Also, more savvy with online little helpers... ;)
 
M

morfeoplus

Invitado
Vaya vaya siento que mi comentario haya hecho que algunos se rasguen las vestiduras jajaja , nada nada ya estaba aconstumbrado a leer a gorski en ingles y entiendo perfectamente que lo haga en ingles ( no soy tan jilipollas ) pero el tocho que se ha marcado en "croata" pues me ha chocado y he recordado donde estamos , al que le guste mi comentario pos mu bien y al que no le guste que se jo*a igual que me jo*o yo al tener que traducir del croata al ingles y luego al español por que no todos sabemos ingles como para leer determinados tochos traducidos del croata , vamos que en pocas palabras no todos somos tan "listos".

todo esto sin que llegue nadie diciendo que estamos en españa y se tiene que hablar español,

Te recuerdo que estamos en españa yo lo se , parece que tu no , y que aqui no se le dice nada a nadie que hable en croata pero si a quien escribe normalmente en ingles y un dia le da por soleares , y por cierto lo de nadie ..... nada nada mi nick es morfeoplus.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
bueno..... de lo que deduzco a la imagen Enigma 2 solo le faltan los drivers de los tuners, ¿es asi o me equivoco?

aqui lo pongo en otro idioma.....para los entendidos jajaja

好.....從我收集的圖片 2失踪之謎只有司機的調諧器,它是如此還是我錯?
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
morfeoplus dijo:
Vaya vaya siento que mi comentario haya hecho que algunos se rasguen las vestiduras jajaja , nada nada ya estaba aconstumbrado a leer a gorski en ingles y entiendo perfectamente que lo haga en ingles ( no soy tan jilipollas ) pero el tocho que se ha marcado en "croata" pues me ha chocado y he recordado donde estamos , al que le guste mi comentario pos mu bien y al que no le guste que se jo*a igual que me jo*o yo al tener que traducir del croata al ingles y luego al español por que no todos sabemos ingles como para leer determinados tochos traducidos del croata , vamos que en pocas palabras no todos somos tan "listos".



Te recuerdo que estamos en españa yo lo se , parece que tu no , y que aqui no se le dice nada a nadie que hable en croata pero si a quien escribe normalmente en ingles y un dia le da por soleares , y por cierto lo de nadie ..... nada nada mi nick es morfeoplus.


te lo has tomado como algo que te he dicho a ti y te puedo asegurar que no iba hacia ti, eso de que estamos en españa y hay que hablar español es un comentario que se suele escuchar mucho y generalizaba, de todas formas no busco enfrentarme con nadie, si te a ofendido mi comentario te pido disculpas y por mi tema zanjado, que sigan estos monstruos con el E2 y dejo este hilo ya que no me gusta el ambiente
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
BTW, can some of you stop talking bad nationalistic bollocks in bad [Spanish] grammar - the Google translator can't work very well, then... :D

At least I write well... in either languages I know...

Besides, I told you to relax - just a welcome to The_Ripper... But oh no...

So, can you please stop creating a storm in a teacup... :)

Thanx a bunch!
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Como dice Morfeo, este foro es español y normalmente hablaremos español.

Lo que tambien esta claro es que si hay algun forero aleman, croata, checo o lo que sea NO hay ningun problema en hablar en ingles.

Y lo de gorsky en croata, no pasa nada, the ripper es tambien de esa zona y era una bienvenida al foro. Otro tema seria que hablaran en croata continuamente...


Para terminar y mas importante, aqui hablaremos el idioma en el que mas foreros nos podamos entender y ese es el español. Con foreros europeos pues a usar el ingles que realmente lo necesitamos mucho los españoles
 

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
Caballeros, ciñamonos al tema, je, je.

Gentlemen, Let's stick to the topic, heh, heh.

Panowie, trzymać Let's do tematu, heh, heh.

先生们,让我们坚持这个主题,嘿,嘿。

أيها السادة ، دعونا عصا لهذا الموضوع ، هيه ، هيه.

Cavallers, Cinamon al tema, he, he.

Gentlemen, Let's gaiari, heh, heh itsatsi.

Ale vá, a lo que interesa.
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
:XD:Ach... no Serbo-Croat, heheeee...:botar::jaja:
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
My word!!!! LOOK, WITH A LITTLE BIT OF GOOD WILL - IT WORKS!!!!!!!!!!!!!!!!:XD::botar:eek:kb:eek:ka::regalo:

[heheheheeee....]

======================================

Por Dios!! Mira, con un poco de buena voluntad - FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
MickeySa ha dicho:

Just small output of the log while testing DVB-S2 driver and Tuner with zapp application
smile.gif

Código:
zapping to 2 'ZDF':
sat 0, frequency = 11954 MHz H, symbolrate 27500000, vpid = 0x006e, apid = 0x0078
polarity/voltage = 1
dtv_property_cache_sync()
status 00 | signal dd40 | snr 0000 | ber 00000000 | unc 00000000 |
status 1f | signal ddc0 | snr 8999 | ber 00000000 | unc 00000000 | FE_HAS_LOCK


CX24116 device 00000501
DVB: registering frontend 0 (Conexant CX24116/CX24118)...
cx24116_load_firmware: FW version 1.23.86.1
cx24116_firmware_ondemand: Firmware upload complete

<<<
So for all of You which worry about progress, tuner is fixed
smile.gif


Thanks to the_ripper .

Soon, more news.

Y The_Ripper ha dicho:

Problem is adjusting E2 code,gstreamer and dvbmediasink plugin for mediaplayer ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.