Home

Test de enigma 2 para azbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
mpiero dijo:
Lo malo es si te sale con el multimedia del vu+duo y el modulo tv del azbox...

No jodas........ lo abandono a las puertas de un convento.....-:)

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
mpiero dijo:
Lo malo es si te sale con el multimedia del vu+duo y el modulo tv del azbox...

Yo insisto que el firm del az es bueno, solo hay que pulirlo, eliminar fallos y mejorar un par de cosas. A día de hoy no hay un deco tan completo.

Correcto pero lo que desespera en el AZBOX es que dependemos de OpenSAT y ahi estamos atados de manos. Por lo tanto E2 no será ninguna maravilla en el apartado multimedia pero por lo menos si se libera el código y esas cosas ya podremos meterle mano y mejorarlo en muchas cosas.

Si el firm original fuese manipulable por terceras personas, estoy seguro que no habrían tantas quejas como hay ahora mismo. Pero bueno no todo es perfecto.

Respecto a lo que decian de que dejase E2 y continuase con MBox, yo no lo veo así. Parece que no sabemos lo que queremos y cambiamos de pensar cada 2x3, yo el firm E2 lo veo como un modo de darle a OpenSAT en todas las narices dejandolos al nivel de ser unos auténticos vagos. MBox necesita muchos cambios, o mejor dicho una reprogramación desde 0 porque hay muchas cosas que arreglar y que se le reportaron a The Ripper.

Saludos !!!

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
darkmantk dijo:
yo el firm E2 lo veo como un modo de darle a OpenSAT en todas las narices dejandolos al nivel de ser unos auténticos vagos.

Nada mas lejos de la realidad. E2 a Opensat le viene perfecto, es mas, ¿realmente crees que solo una persona esta siendo capaz de hacer todo esto incluyendo reescribir drivers?

Es de cajon que Opensat esta metida en ese ajo porque es la mas interesada en ello

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
admin dijo:
Nada mas lejos de la realidad. E2 a Opensat le viene perfecto, es mas, ¿realmente crees que solo una persona esta siendo capaz de hacer todo esto incluyendo reescribir drivers?

Es de cajon que Opensat esta metida en ese ajo porque es la mas interesada en ello
Por supuesto y ademas es logico no crees? ademas que se hizo casi publico que este trabajaria para opensat si no quien le pasaria el material.

yo0ooo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2010
29
0
0
Disculparme...y mi agradecimiento..a los k desarrollan el E2...pero..por lo que se conoce...no ay imagen..ni de menu..ni decodificaccion d ningun tipo.....solo lo instalas...y tienes k meter orig para que funcione.Yo apoyo siempre toa iniciativa...pero si da problemas asi d cambio..no arriesgo..aunke demuestran k trabajan.Gracias a toos por rabajar en agradecer a todos.saludos

un saludo

doors.sl

Usuario
Forero
16 Jun 2010
8
0
0
Eu atualizei o meu deco com essa atualizacao MALDITA e agora ele nao liga mais fica piscando um monte de luz.
Alguem ajeitou isso???
PElo amor de Deus preciso arrumar isso urgente!!!!

alexdau

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Ago 2009
199
4
0
55
doors.sl dijo:
Eu atualizei o meu deco com essa atualizacao MALDITA e agora ele nao liga mais fica piscando um monte de luz.
Alguem ajeitou isso???
PElo amor de Deus preciso arrumar isso urgente!!!!

Sua solução está aqui;

Download file BACK TO ORIGINAL FW.rar , attached to this post.

First DELETE 2 pictures from the MMP directory !!! and than transfer this files !!!

Put file update in the /tmp directory and give CHMOD 755 .

Also , put the file backup_kernel in /MMP directory .

Connect to telnet, and run this command :

./update /MMP/backup_kernel

NOTE: Also You can put this files on usb and run them from it !!!

After, that flash AzBox with original fw, that is all.

Download (Back to Original):
http://www.sendspace.com/file/ercnso

doors.sl

Usuario
Forero
16 Jun 2010
8
0
0
Eaeee amigo, seguinte:
Eu acesso via FTP ou Telnet o AZbox.
Consegui copiar o arquivo Update para a pasta /tmp.
O Problema eh que nao existe pasta /MMP no meu azbox. Tento criar essa pasta na / e tambem nao consigo.
Nao sei mais o que fazer se tiver alguma dica por favor me fale.
Abracos! Tem msn???

doors.sl

Usuario
Forero
16 Jun 2010
8
0
0
Quando eu acesso via telnet aparece escrito bem GRAnde:

PUNTAL FUSION VO.3
ponho senha root.. user dreambox...
mas mesmo assim nao existe a pasta MMP.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Por supuesto y ademas es logico no crees? ademas que se hizo casi publico que este trabajaria para opensat si no quien le pasaria el material.

AMEN.

Lo que esta claro es que este trabajo no es una iniciativa particular de uno o dos user que pasan sus ratos libres programando y desarrollando para azbox por amor al arte directa o indirectamente cobran por realizar dicho trabajo, yo creo que The ripper es un CRACK todo lo que ha desarrollado para distintos equipos es un logro que pocos lograran hacer nunca sobre todo en el tema de sharing y por ello me quito el sombrero, pero bueno una cosa esta clara por desgracia si quieres algo de el tienes que pasar por caja, muchos de sus proyectos estan parados o media terminar, por lo que siempre llegamos al mismo punto con dinero cualquier deco puede tener exito, tambien quiero añadir que todo el apartado de camd y cams en el azbox esta desarrollado por el.

Ahora solo queda esperar y que hagan publico el cvs y entonces a ver si se animan mas Team a colaborar, lo mejor de todo esto es que si llegan a buen puerto y sale la imagen E2 para Azbox y funcione perfectamente me refiero que llegue al nivel de una DM800 aunque no vaya fino el mediacenter, podriamos marcar un hito historico y que podria dar al traste con el monopolio Dreamboxmultimedia, imaginaros la cantidad de equipos nuevos que pueden salir al mercado sin tener que copiarles la arquitectura de Dreamboxmultimedia, porque si os fijais todos los que equipos que no son dreambox y funcionan con E2 son clones o casi de su arquitectura. Esto solo nos va traer beneficios a todos, habria mas competencia y sobretodo BAJARIAN LOS PRECIOS.

Salu2.

y0k3s3

Aprendiendo el KUNFU de ENIGMA2
Amigo OpenSPA
27 Jun 2010
59
0
0
La Red
www.netcodeengine.com
Tengo yo una duda , se habla de que estan currandose unos drivers para el sintonizador de sat entiendo , pero para el sintonizador de hd que se le puede meter tambien lo estan haciendo¿?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si es en general tienen que retocar los drivers que ahora tienen para adaptarlos al E2, y una pequena rectificacion el sintonizador es HD imagino que te refieres a los de tdt y cable que tambien lo son.

alexdau

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Ago 2009
199
4
0
55
doors.sl dijo:
Eaeee amigo, seguinte:
Eu acesso via FTP ou Telnet o AZbox.
Consegui copiar o arquivo Update para a pasta /tmp.
O Problema eh que nao existe pasta /MMP no meu azbox. Tento criar essa pasta na / e tambem nao consigo.
Nao sei mais o que fazer se tiver alguma dica por favor me fale.
Abracos! Tem msn???

If You have problem with E2 and want to go back to the original FW, as this is beta version :

Download file BACK TO ORIGINAL FW.rar , attached to this post.

Put file update in the /tmp directory and give CHMOD 755 .

Also , put the file backup_kernel in /MMP directory .

Connect to telnet, and run this command :

./update /MMP/backup_kernel

After, that flash AzBox with original fw, that is all.

os files já postei anteriormente

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
admin dijo:

Juerr macho y anda que no tienes punteria vamos que ni Robin Hood, jejeje!!

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
opensat no esta ajudando em nada!!
zero, nicles, nada.

lo trabajo es todo de The_Ripper(mower) e telesat e companhia. .. estivessesmos esperando opensat hacer algo, estaríamos jodidos.

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Yo pienso como hfmls, Opensat no es capaz ni de pagar por mejorar el deco y los 4 chinos que tendra de programadores los tendra sin cobrar y de ahi que no saquen nuevas betas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tranquilo que con el tiempo todo se sabra, si no quien le esta pasando los drivers, o mejor dicho el source code para que los modifique y pueda trabajar?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
A mí me preocupa que no hayan sacado todavía el código fuente.

Además de que al menos en las modificaciones que hayan hecho en programas o librerías opensource están obligados a liberar el código o estarían violando la licencia.

Otras cosas que hayan escrito desde cero (drivers por ejemplo) no estarían obligados a sacar el código fuente, pero si no lo hacen le auguro poco éxito, ya que se repetiría el caso del firmware oficial: sólo unos pocos privilegiados podrían corregir bugs o hacer mejoras.

D

Doctor Who

Invitado
aggiornamento

MickeySa dijo:
Latest infos :

Audio driver is finished, DTS working good , even files with high bitrate and 5.1 ch....

MickeySa dijo:
I will not answer on pathetic questions and provocators like You hfmls .

All constructive questions are welcome, and I will try to answer on all of them.

Next step is finishing of Video driver ( it is working now, but to add support for other resolutions, as in beta was supported just 720 x ... ) , and Demuxer.

thanks to the_ripper .

ciao belli

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.