Home

Tengo Antena individual hacia Astra y no veo Sport1

micra62

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2010
15
0
0
Hola a tod@s,
Este fin de semana no he tenido señal en el canal Alemán,sport1, emite en abierto motoGP.
Tengo un 80% en la calidad de señal del canal.
Los datos de mi Azbox Elite HD, coinciden con los del canal:
12480 V 27500. 3/4
Hay la versión en HD, pero es codificada, (sport1 HD) y tampoco logro verlo.
Agradezco cualquier comentario.
Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

pespu

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2012
27
6
0
A mi me ocurre lo mismo , sin embargo con una tele Panasonic con SAT integrado lo veo.... La señal está reparetida por tomas en la casa. Es curioso, en una habitación con la panasonic veo sport1 y en el salon con el azbox no ( otros canales del astra sí por supuesto).....
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Yo tengo motor y paellera de 80.
He tenido que tocar la configuración y variarla un poco al oeste, de 5,8 a 4,9. Creo porque se habría desajustado con el paso del tiempo y como no tenía ganas de subir y se corrigió pues asunto resuelto.
Es mejor una antena de 1 metro o de 135 cm y hacer una sintonía fina.
A ver cuando me decido.
Saludos.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
La frecuencia que usa interfiere con la de telefonos inalambricos, podeis probar si teneis uno cerca del deco a quitarlo a ver si asi se os ve.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La frecuencia que usa interfiere con la de telefonos inalambricos, podeis probar si teneis uno cerca del deco a quitarlo a ver si asi se os ve.
Ostras pues mira a mi me entra casi a 100 y 95 y pixela un montón, y si tengo el inalámbrico a menos de un metro del deco, lo probare.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Ostras pues mira a mi me entra casi a 100 y 95 y pixela un montón, y si tengo el inalámbrico a menos de un metro del deco, lo probare.
Seguro que es por eso, Canal+ usaba esa frecuencia hace años con algunos canales y pasaba eso, yo como no tengo muy bien centrada la antena directamente no se me ve, en otra tele si lo puedo ver ya que esta lejos del telefono.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
A mi me sucedía lo mismo, se pixelaba con buena señal. Moví un poco el motor desde el deco y a funcionar.
 

micra62

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2010
15
0
0
Solucionado!!!!
Gracias a todos por vuestras respuestas y en especial a Yersi.
Tengo un teléfono inalámbrico en el mismo mueble del deco y cada vez que lo desenchufaba conseguía que el canal se viera con nitidez.
Yersi eres un crack.
Un saludo y gracias a todo el team que hace posible que este foro sea una referencia para ampliar conocimientos.


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk