Hola a tod@s,
Este fin de semana no he tenido señal en el canal Alemán,sport1, emite en abierto motoGP.
Tengo un 80% en la calidad de señal del canal.
Los datos de mi Azbox Elite HD, coinciden con los del canal:
12480 V 27500. 3/4
Hay la versión en HD, pero es codificada, (sport1 HD) y tampoco logro verlo.
Agradezco cualquier comentario.
Un saludo.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Este fin de semana no he tenido señal en el canal Alemán,sport1, emite en abierto motoGP.
Tengo un 80% en la calidad de señal del canal.
Los datos de mi Azbox Elite HD, coinciden con los del canal:
12480 V 27500. 3/4
Hay la versión en HD, pero es codificada, (sport1 HD) y tampoco logro verlo.
Agradezco cualquier comentario.
Un saludo.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
