hola monza, soy nuevo y estoy dando mis primeros pasos, la instalación ha sido rápida y sin problemas , he hecho trampas
en el multicas y y el tchsat las ha corregido , lamentablemente por ubicacion de antena solo tengo acceso at.bird 1 12.5w
hacia el oeste ,donde la única zona fertil podia ser la 24.5 en alberto2 , asàque muy agradecido por tu trabajo y saludos.