Home

TechSat_AZK-V2.1.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Multicas

malifiken dijo:
Hola, he instalado el plugin TECHSAT,
los holandeses los veo, pero he visto en la opción "show visible channels" que aparece eurosport HD en hotbird con DCW, pero no me lo abre.
¿Lo vé alguien?
Saludos.
TechSAT si lo envial, pero si Multicas no tiene ese provider (DCW) pues no hay nada que hacer.
Saludos
 

Accept

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
25
0
0
Hola, alguien me puede decir que es lo que se puede ver. Tengo motor y me puedo mover de un lado para otro,

Saludos.
 

femur

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2010
28
0
0
Acabo de instalar este plugin y me he quedao sin el pajaro amazoniano (todas las flores marchitas) lo borre, reinstale Multicas y todo sigue igual.... que debo hacer????
 

lacasa

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Oct 2009
15
0
0
www.lascasasdeapuestas.com
Alguien sabe como funciona la última versión de TechsatAZHDKey en Azbox?
Lo instalo, se actualiza, pero no se ve nada; en cambio en otro deco funciona sin problemas.

Existe algún plugin similar que no de problemas?
 

CALVO

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
41
0
0
A mí me pasa igual. Servidor de techsat fallando. ¿Hay que tener el firm kgd para que funcione techsat?
Gracias
 

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Hola,

por lo que comentáis lo que está fallando es el enlace para descargarse el plugin, porque a mi el plugin me actualiza bien.

Saludos,
 

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Aunque no suelo utilizar este plugin solo a veces para trastear, acabo de actualizar y creo que no está funcionando al 100%

esperemos que se solucione
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
el plugin funciona muy bien, riega el huerto todo lo regable del multicas.
 

egaazbox

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Oct 2010
112
9
0
sigue funcionando?

me da un error al hacer el download multicas k.....
 

egaazbox

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Oct 2010
112
9
0
He probado hoy sin hacer ningún cambio y funciona bien. Qué cosa mas rara.
 

egaazbox

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Oct 2010
112
9
0
Por cierto.... cuando pulso sobre el pulgin me salen dos opciones una para bajarme las flores y una vez hecho esto me permite entrar en la segunda opción, pero no se que hacer para que las lea y las introduzca.

;)
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Qué raro. Yo probé este plugin ya hace muchos meses, y funcionaba. Pero lo desinstalé porque dejó de funcionar/dejó de interesarme.

El caso es que hoy haciendo zapping me he encontrado con que algunos canales holandeses se siguen viendo, con multicas. Lo raro es que el multicas que uso también es antiguo, no lo he actualizado ni nada. Y no es que los canales estén emitiendo temporalmente en abierto, porque si paro multicas dejan de verse.

Lo que único que se me ocurre es que alguna de las keys que se bajó este plugin hace meses aún sigan funcionando, pero lo encuentro raro, teniendo en cuenta que recuerdo que había que actualizar las keys con frecuencia con este plugin.
 

Fis2

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ago 2010
14
0
0
Las dos últimas veces que han vuelto a verse los holandeses lo han hecho con flores antiguas, que son las que tendrías metidas.
 

romanela

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2010
23
0
0
Hola:
No sé si os pasa a vosotros, pero últimamente el Techsat_AZK no me baja correctamente los datos. Tengo que "regar a mano". ¿Hago algo mal?. Lo utilizo con el Multicas v/162E-C10.
Saludos.
 

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
El Techsat_AZK funciona bien, lo que no funciona es el ultimo multicas para los bulgaros, utiliza el anterior Multicas v/162E-d09
Saludos.