TechSat_AZK-V2.1.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fundi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
hperez dijo:
Está grabado con un dvd-grabador, conectado al azbox por euroconector.
Ah caramba ... buena idea! .. Lástima que yo no tenga uno! :-(

Usuario
Loco por OpenSPA
Multicas

malifiken dijo:
Hola, he instalado el plugin TECHSAT,
los holandeses los veo, pero he visto en la opción "show visible channels" que aparece eurosport HD en hotbird con DCW, pero no me lo abre.
¿Lo vé alguien?
Saludos.
TechSAT si lo envial, pero si Multicas no tiene ese provider (DCW) pues no hay nada que hacer.
Saludos

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola, alguien me puede decir que es lo que se puede ver. Tengo motor y me puedo mover de un lado para otro,

Saludos.

Usuario
Amigo OpenSPA
Acabo de instalar este plugin y me he quedao sin el pajaro amazoniano (todas las flores marchitas) lo borre, reinstale Multicas y todo sigue igual.... que debo hacer????

Usuario
Amigo OpenSPA
Alguien sabe como funciona la última versión de TechsatAZHDKey en Azbox?
Lo instalo, se actualiza, pero no se ve nada; en cambio en otro deco funciona sin problemas.

Existe algún plugin similar que no de problemas?

Usuario
Amigo OpenSPA
A mí me pasa igual. Servidor de techsat fallando. ¿Hay que tener el firm kgd para que funcione techsat?
Gracias

Usuario
Fan de OpenSPA
Hola,

por lo que comentáis lo que está fallando es el enlace para descargarse el plugin, porque a mi el plugin me actualiza bien.

Saludos,

Usuario
Fan de OpenSPA
Aunque no suelo utilizar este plugin solo a veces para trastear, acabo de actualizar y creo que no está funcionando al 100%

esperemos que se solucione

Usuario
Fan de OpenSPA
ya lo puse por usb y actualiza pero la pagina no va.saludos.

Usuario
Fan de OpenSPA
el plugin funciona muy bien, riega el huerto todo lo regable del multicas.

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
sigue funcionando?

me da un error al hacer el download multicas k.....

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
He probado hoy sin hacer ningún cambio y funciona bien. Qué cosa mas rara.

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Por cierto.... cuando pulso sobre el pulgin me salen dos opciones una para bajarme las flores y una vez hecho esto me permite entrar en la segunda opción, pero no se que hacer para que las lea y las introduzca.

;)

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Qué raro. Yo probé este plugin ya hace muchos meses, y funcionaba. Pero lo desinstalé porque dejó de funcionar/dejó de interesarme.

El caso es que hoy haciendo zapping me he encontrado con que algunos canales holandeses se siguen viendo, con multicas. Lo raro es que el multicas que uso también es antiguo, no lo he actualizado ni nada. Y no es que los canales estén emitiendo temporalmente en abierto, porque si paro multicas dejan de verse.

Lo que único que se me ocurre es que alguna de las keys que se bajó este plugin hace meses aún sigan funcionando, pero lo encuentro raro, teniendo en cuenta que recuerdo que había que actualizar las keys con frecuencia con este plugin.

Usuario
Amigo OpenSPA
Las dos últimas veces que han vuelto a verse los holandeses lo han hecho con flores antiguas, que son las que tendrías metidas.

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola:
No sé si os pasa a vosotros, pero últimamente el Techsat_AZK no me baja correctamente los datos. Tengo que "regar a mano". ¿Hago algo mal?. Lo utilizo con el Multicas v/162E-C10.
Saludos.

Usuario
Fan de OpenSPA
El Techsat_AZK funciona bien, lo que no funciona es el ultimo multicas para los bulgaros, utiliza el anterior Multicas v/162E-d09
Saludos.