Home

Tdt

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
ya me han traido la tdt y es de marca Samsung por si alguno quiere saberlo os adjunto unas fotos en word.

Saludos
:Psmiley:

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
Hola Sarosky, una pregunta..., estás seguro que es un sintonizador para TDT ?, lo digo porque en la placa está sellado DVB C2, que es la norma para redes de Cable en alta definición, no vaya a ser que se hayan equivocado en enviartelo.

Saludos

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Bueno pues no sé realmente a que te refieres pero te digo que la tengo puesta con antena colectiva de un pisito en la ciudad y funciona de maravilla, lo único que no sé si es TDT HD ya que en mi ciudad no hay ningun canal de HD por lo demás está funcionando perfectamente.

Saludos.

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Mira a mi me lo ha comprado un amigote en y esto es lo que me han mandado, el deco es un premium HD y la TDT es la de la foto que he puesto en el primer post. Funcionan perfectamente aqui en mi provincia, pero vuelvo a repetir que no tengo -repito- no tengo idea de si es TDT HD porque aquí en EXTREMADURA, no emiten la TDT en HD.

Saludos

comtren

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Feb 2009
66
0
0
Bueno, pues cuentanos un poquito como va. ¿funciona bien?, ¿como es el cambio entre canales sat y tdt?.

Un Saludo.

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Hola.

Puedes decirnos que version del firmware utilizas ya que habia dudas sobre la utilizacion de dos sintonizadores con los firmwares.

Yo habia visto que estaba disponible en la web que comenta saroski, pero en la del patrocinador del foro todavia no esta disponible para su compra.

Gracias.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
Si dices que es para TDT, y te funciona, pues.....
Y como has hecho para sintonizar los canales?, porque en los últimos firm. tienes la opción de DVB-S e IPTV (en los primeros sólo DVB-S), como has hecho para sintonizar los canales de la TDT?

Saludos

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Pues tengo montado el ultimo y aparece como DVB-T le das y sintoniza solo.
Se ven todos perfectamente los he colocado y todo solo me falta ver que tal graba para ver si puedo (cosa que no he probado todavia ni en satetite ni en TDT) programar y grabar sin problemas.

Saludos

comtren

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Feb 2009
66
0
0
¿puedes probar si graba bien?, si es asi lo pido mañana mismo ;) .

Un Saludo.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
marky dijo:

Este es el link correcto pero la foto es del DVB-S conector de antena de satelite...

El que estan hablando aqui es falso que sea el de TDT pone claramente en la foto que es el DVB-C2.

Cierro este post porque lo único que lleva es a confundir a la gente con algo que no es. Cuando tengas una foto del DVB-T real por favor abrir un nuevo post con fotos reales. Cuando nuestro patrocinador tenga los DVB-T os avisaremos, mientras cuidado con la info falsa que corre por aqui. Los DVB-C no son para TDT sino para cable.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Bueno, pues yo lo pedí ayer al distribuidor que estaba a la espera de recibirlos. Hoy he visto que ha cambiado el estado del pedido y esta listo para ser recogido por el transportista, con lo cual pienso que ya los tiene disponibles.

Ya veremos si finalmente se confirma que es HD.

Saludos.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
tinos dijo:
Saroski, te pido perdón, parece ser que es verdad y estan vendiendo el DVB-C2 como DVB-T (TDT) lo he visto también con fotos en este foro alemán:
[url]http://www.myazbox.de/forum/index.php?page=Thread&threadID=341[/URL]

Pero entonces..., sirve para las dos cosas (TDT-cable) el mismo sintonizador (obvbiamente de a uno por vez)?, porque que lo vendan para TDT y en la placa especifique DVB-C2..., como que no me cierra....

Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si miras las fotos existe también el DVB-C que ese sería el de Cable... el tema es que el AzBox lo detecta en el menu como DVB-T (aunque ponga DVB-C2 en la placa). El de DVB-C sólo parece que tiene algunos problemas con el cable Alemán en algunas frequencias, no se... es todo muy raro, espero que consigamos alguna info adicional para ver realmente que es cada cosa y si va a salir un DVB-T2 que es lo que nos interesaba.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
A mi me interesa el de cable, por eso también tengo interés en aclarar cual es cual...jejeje
Habrá que esperar que el distribuidor local empìece a entregarlos y nos aclare un poco el panorama..
Saludos

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
tinos dijo:
Si miras las fotos existe también el DVB-C que ese sería el de Cable... el tema es que el AzBox lo detecta en el menu como DVB-T (aunque ponga DVB-C2 en la placa). El de DVB-C sólo parece que tiene algunos problemas con el cable Alemán en algunas frequencias, no se... es todo muy raro, espero que consigamos alguna info adicional para ver realmente que es cada cosa y si va a salir un DVB-T2 que es lo que nos interesaba.

Aclaremos, la (nominación en la placa) "C" es para el de Cable y "C2" es para TDT.

Respecto al tema del Cable alemán... pues resulta que ellos usan unas frecuencias por debajo de los 300 y esas frecuencias en los demás paises son usadas para la television terrestre, radio, etc... de ahí el problema que ellos tienen al respecto, aparte de que el Firm no incluye ningún transpondedor de las frecuencias de cable ni es capaz de hacer una búsqueda automática, osea... que hay que meter todos los datos a mano (aún así no cogera nada por debajo de los 300).

Con el sintonizador de TDT no hay problema, se detecta automáticamente y al hacer la búsqueda automática suele encontrar todo lo que haya disponible, aparte de que dicen que es bastante sensible, vamos que si se puede ver con algún TDT este tambien será capaz de sintonizar sin problemas.

Ah!, y sobre el tema del Combo, pues bien, al parecer después de vender el aparato como DUAL ahora va a resultar que no es así, vamos que no su puede ver un canal en TDT y estar grabando otro en el satélite :oh noes: (al menos con los firms actuales) esperemos que más adelante si que se pueda.

Pongo todo esto por que veo que hay mucha preocupación al respecto y espero que esto aclare algunas dudas.

Saludos

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
macmanolo dijo:
Aclaremos, la (nominación en la placa) "C" es para el de Cable y "C2" es para TDT.

Respecto al tema del Cable alemán... pues resulta que ellos usan unas frecuencias por debajo de los 300 y esas frecuencias en los demás paises son usadas para la television terrestre, radio, etc... de ahí el problema que ellos tienen al respecto, aparte de que el Firm no incluye ningún transpondedor de las frecuencias de cable ni es capaz de hacer una búsqueda automática, osea... que hay que meter todos los datos a mano (aún así no cogera nada por debajo de los 300).

Con el sintonizador de TDT no hay problema, se detecta automáticamente y al hacer la búsqueda automática suele encontrar todo lo que haya disponible, aparte de que dicen que es bastante sensible, vamos que si se puede ver con algún TDT este tambien será capaz de sintonizar sin problemas.

Ah!, y sobre el tema del Combo, pues bien, al parecer después de vender el aparato como DUAL ahora va a resultar que no es así, vamos que no su puede ver un canal en TDT y estar grabando otro en el satélite :oh noes: (al menos con los firms actuales) esperemos que más adelante si que se pueda.

Pongo todo esto por que veo que hay mucha preocupación al respecto y espero que esto aclare algunas dudas.

Saludos

Gracias Macmanolo, queda todo mucho más claro.

Saludos