Home

Tdt

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
lo qe yo pude contestar es qe al cambiar de uno canal tdt para uno satelite, demora uno o dos segundos, pero bastante rápido. Empece a hacer una grabacion em TDT y todo bien, pero quando intente cambiar de canal, me da la informacion qe esta ocorriendo una grabacion, y se yo quiero cambiar de canal se parará la grabacion. :pissed off:

Pienso qe es una question de firmware. A ver lo qe pasara mañana (creo qe saldra un nuevo firmware).puede ser qe cambien eso :slow:
y si.. se puede mezclar los canales sat con los tdt en los FAV o lo qe sea

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola a todos,

Ayer estube probando en mi AZbox el tuner tdt y como bien comentais en la placa pone dvb-c2. Sin tener informacion oficial acerca de esto diria que han montado en estas placas que vienen serigrafiadas con c2 un sintonizador tdt.

Las primeras pruebas fueron buenas, nada mas conectarlo teniendo un firm actual en canales nos sale la opcion dvb-t (junto a dvb-s e iptv), busqueda automatica y todo sintonizado.

Con respecto a grabar un canal de tdt y ver otro de sat o viceversa esto seguro que es cosa de firms, del mismo modo que no se pueden poner todavia dos tuners de sat, tampoco permite eso. Sera cuestion de tiempo.

La HD no la he podido probar, a ver si alguien que lo haya pedido y viva en una zona con tdt hd comente como le va. Por lo pronto son buenas noticias las que comenta mirium.

Con respecto al patrocinador, ayer cuando recogi el mio me comentaron que habian enviado todos los que habian recibido y que iran llegando a la gente hoy. El resto tendra que esperar a una segunda remesa

Un saludo

despertaferro

Usuario
Forero
15 Jun 2009
4
0
0
receptor TDT y HD

Hola, ayer instalé el receptor en el Elite y si que decodifica canales HD. El segundo canal de la autonómica de Aragón emite en HD. Tengo que probar que pasa cuando grabas ...
Os contaré.
Saludos

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
4 temas acerca del modulo tdt.

1) Que tal la sensibilidad del aparato? En mi zona hay mux que llegan justitos y por ejemplo en el grabador de dvd que tengo con tdt está pixelando siempre.
2) Que tal la calidad de imagen (en SD y HD)
3) Habeis probado a grabar un canal tdt?
4) Y la EPG?

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
A ver si alguno de los afortunados que hayan pillado un sintonizador TDT, hace el favor de subir una lista de canales con los de la TDT, es para ver si se puede usar el editor de canales de alguna manera.

Saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
mpiero dijo:
4 temas acerca del modulo tdt.

1) Que tal la sensibilidad del aparato? En mi zona hay mux que llegan justitos y por ejemplo en el grabador de dvd que tengo con tdt está pixelando siempre.
2) Que tal la calidad de imagen (en SD y HD)
3) Habeis probado a grabar un canal tdt?
4) Y la EPG?

1. No te puedo decir ya que nos activaron el repetidor local hace un par de semanas y lo tengo a 500 metros de casa por lo que aunque apunte hacia otro lado capto señal, jejeje

2. En SD a mi me ha parecido muy buena, superior a la que la tv de plasma con tdt integrado

3. No, fue una prueba rapida

4. Tampoco

levium dijo:
Si no es indiscrecion, donde se puede comprar?

Lo tenia el patrocinador pero la primera remesa ya se ha agotado. Links a otras tiendas no se permiten

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
macmanolo dijo:
A ver si alguno de los afortunados que hayan pillado un sintonizador TDT, hace el favor de subir una lista de canales con los de la TDT, es para ver si se puede usar el editor de canales de alguna manera.

Saludos

quieres solo de españa , o puede ser tanbien de Portugal ?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
miruim dijo:
quieres solo de españa , o puede ser tanbien de Portugal ?

Coño, yo lo he pedido dos veces y ni puñetero caso. En fin, en mi caso por lo menos me da igual, solo es para estudiar los archivos por un proyecto que estoy haciendo, supongo que en el caso de macmanolo le sera lo mismo igualmente.

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
macmanolo dijo:

Saludos

Te subo la lista que uso ahora mismo como Astra_Hotbird_Hispa y los canales TDT que le he escaneado hace 5 minutos ;) (Son de zona de Murcia)

Saludos

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
morser dijo:
Coño, yo lo he pedido dos veces y ni puñetero caso. En fin, en mi caso por lo menos me da igual, solo es para estudiar los archivos por un proyecto que estoy haciendo, supongo que en el caso de macmanolo le sera lo mismo igualmente.

estes son los Portugueses con TDT

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Una duda me surge con las listas de canales. Hay un archivo que todos conocemos que es el DVBS.dat, para la TDT no se genera un DVBT.dat?

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
Pues yo tambien tengo ya el tdt y todo bien y facil pero le veo algo menos de calidad comparandolo con eltdt que tengo integrado en el tv,pero bien en general

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
morser dijo:
Una duda me surge con las listas de canales. Hay un archivo que todos conocemos que es el DVBS.dat, para la TDT no se genera un DVBT.dat?

No se genera un DVBT.dat por que se comporta como un satélite más, de ahí que se puedan mezclar en una lista los canales de satélite con los de la TDT, eso tambien puede ser una ventaja.

Por cierto el Editor funciona para ordenar las listas según gustos, pero no se puede modificar nada con respecto a la TDT, ya que si lo intentamos obtendremos un bonito error.

Saludos

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Me he fijado que ha aparecido ahora que tengo el tuner tdt un archivo llamado DVBTa.dat, supongo que contendrá los canales tdt.

Por cierto, habeis probado alguno a grabar un canal tdt?

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
mpiero dijo:
Me he fijado que ha aparecido ahora que tengo el tuner tdt un archivo llamado DVBTa.dat, supongo que contendrá los canales tdt.

Por cierto, habeis probado alguno a grabar un canal tdt?

si es verdad, a mi tambien, ya grabe un poco y todo bien, no hay frezzes, nada.. todo perfecto

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Buenas noticias de satdudez (parece ser que Opensat ha dado una nueva noticia respecto al doble tuner):

In german Forum some News about Twintuner.

In August 2009 you can mix any tuner and use them all together.
That sounds great, we will see, if it is true

This Info comes from Opensat.de

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Buenas noticias tinos. Era de esperar que en "breve" se añada soporte total para dos sintonizadores. Esto es lo que se ha prometido desde un principio y más tarde o más temprano será posible.

Yo por mi parte, ayer a última hora también pude colocar por fin el sintonizador TDT. Todo perfecto: instalación sencilla, buena calidad de señal y calidad de imagen algo superior al integrado en mi Samsung LE40A656.

La EPG funciona muy bien (ojalá funcione igual de bien la del satélite algún día...) y también la grabación. Yo no he podido probar HD porque en Alicante no tenemos nada en HD por TDT pero como ya tenemos la confirmación de algunos foreros, todo OK.

Recomendable para todos los interesados.

Saludos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Por favor, alguno de los que han colgado las listas de canales con TDT podrian tambien colgar el archivo DVBTa.dat?

Gracias,