TDT INCOMPLETA con 8300

• Iniciador del tema Iniciador del tema GURI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Presentado
Forero
Según tengo entendido el Golden 8300 es un buen deco y sintonizador de TDT, ¿no?.

Pues en mi caso solo consigo sintonizar los canales 51 y 59 :no:

eso si con muy buena calidad :thumb_yello:

Lo que no termino de comprender es por que al hacer la busqueda automática solo indica hasta el canal 57 y hasta la frecuencia 858, esa no corresponde al canal 69?.

Tengo antena comunitaria, pero mi vecino sintoniza con su TV con TDT incorporado más canales, por ejemplo 67 y 842 de frecuencia :rocket:, tengo el DVB-TS8300CIPR-S-12Jun2008.bin y si bien tengo canales con corriente pero sin señal por ejemplo 48, 54, 58 64.

Algún consejo, indicación o simplemente cambio de deco :badmood:

Saludos

Presentado
Forero
Gracias nasky.

Pero sigue igual, relato los pasos (soy muy torpe) por si hago algo mal.

1 Abrir SUPER LOADER 1.3

2 Abrir stbdowload 2.0

3 Cargar el fim (el que me pasate como original).

4 Como opciones marco "borrar lista de canales"

5 Conectar

6 encender Golden

7 Esperar hasta el cargado completo.

8 Conectar antena y tv

9 Hacer busqueta automática.

Es resultado es el mismo. Pero no me desanimo :beer:

Presentado
Forero
Solucionado

Pues eso, que ya funciona :cheerful_h4h: y si realmente el Golden 8300 es fenomeno :thumb_yello:

Relato el procedimiento por si es del interes.

Despues de comer desmonte el 8300 y baje a casa del vecino a tomar un cafe :gathering:

Confirmamos que él si sintoniza 27 canales en su TV :rocket: conectamos el 8300 y nada de nada solo los 8 de costumbre:no:

Entonces mi vecino coloca una TE en la toma (es lo que él hizo con su TV) y EUREKA :bleh: empiezo a sintonizar los canales en automático.

Pero falta la prueba de fuego, una vez memorizados los canales desmotamos y lo instalo en mi casa sin la TE :chair: otra vez los dichosos 8 canales, en fin sera cuestión de colocar la TE pero,,,,,,,,,,,,,,

:insane:con la TE en el extremo del cable y sin conectar a la toma de la pared SINTONIZO LOS 27 CANALES :jawdrop:

Repito,,,, estoy viendo TDT sin antena :arf2:

No pregunto si es posible es REAL invito a verlo en directo, la esplicación, pues ni la más remota idea.

Es para alucinar2funny

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Que cosas mas raras, ¿Que vives debajo del repetidor? :roll1:

Usuario
Amigo OpenSPA
Pues ya que estamos os cuento otra cosa rara de mi 8300, para ver la tdt debo poner la antena en la toma que tiene mas en el centro, y se ve la tdt pero no la television, y si pongo la antena en la toma que tiene mas al exterior, se ve la television pero no la tdt, esto como puedo solucionarlo,

saludos y gracias.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Nada un spliter donde entra un cable y salen dos

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
No hombre si por eso decimos que era muy raro, lo unico seria si tiene mucha señal en ese punto y esta saturando al deco, entonces el Spliter atenuaria un poco y le sintonizaba los canales.

Pero vamos seria algun tipo de corto con la corriente, o alguna masa o yo que se jejje era algo raro lo que le pasaba

Presentado
Forero
solo tienes que cambiar un par de cosas en la instalacion en bandwidth si te pone un siete solo tienes que cambiarlo manualmente y ponerle un8 y se quedara con toda la señal eso lo hize yo y fue bien tienes que hacerlo en los canales que no se te ven.