Home

TDT INCOMPLETA con 8300

GURI

Presentado
Forero
16 Dic 2008
4
0
0
52
Según tengo entendido el Golden 8300 es un buen deco y sintonizador de TDT, ¿no?.

Pues en mi caso solo consigo sintonizar los canales 51 y 59 :no:

eso si con muy buena calidad :thumb_yello:

Lo que no termino de comprender es por que al hacer la busqueda automática solo indica hasta el canal 57 y hasta la frecuencia 858, esa no corresponde al canal 69?.

Tengo antena comunitaria, pero mi vecino sintoniza con su TV con TDT incorporado más canales, por ejemplo 67 y 842 de frecuencia :rocket:, tengo el DVB-TS8300CIPR-S-12Jun2008.bin y si bien tengo canales con corriente pero sin señal por ejemplo 48, 54, 58 64.

Algún consejo, indicación o simplemente cambio de deco :badmood:

Saludos

GURI

Presentado
Forero
16 Dic 2008
4
0
0
52
Gracias nasky.

Pero sigue igual, relato los pasos (soy muy torpe) por si hago algo mal.

1 Abrir SUPER LOADER 1.3

2 Abrir stbdowload 2.0

3 Cargar el fim (el que me pasate como original).

4 Como opciones marco "borrar lista de canales"

5 Conectar

6 encender Golden

7 Esperar hasta el cargado completo.

8 Conectar antena y tv

9 Hacer busqueta automática.

Es resultado es el mismo. Pero no me desanimo :beer:

GURI

Presentado
Forero
16 Dic 2008
4
0
0
52
Solucionado

Pues eso, que ya funciona :cheerful_h4h: y si realmente el Golden 8300 es fenomeno :thumb_yello:

Relato el procedimiento por si es del interes.

Despues de comer desmonte el 8300 y baje a casa del vecino a tomar un cafe :gathering:

Confirmamos que él si sintoniza 27 canales en su TV :rocket: conectamos el 8300 y nada de nada solo los 8 de costumbre:no:

Entonces mi vecino coloca una TE en la toma (es lo que él hizo con su TV) y EUREKA :bleh: empiezo a sintonizar los canales en automático.

Pero falta la prueba de fuego, una vez memorizados los canales desmotamos y lo instalo en mi casa sin la TE :chair: otra vez los dichosos 8 canales, en fin sera cuestión de colocar la TE pero,,,,,,,,,,,,,,

:insane:con la TE en el extremo del cable y sin conectar a la toma de la pared SINTONIZO LOS 27 CANALES :jawdrop:

Repito,,,, estoy viendo TDT sin antena :arf2:

No pregunto si es posible es REAL invito a verlo en directo, la esplicación, pues ni la más remota idea.

Es para alucinar2funny

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Que cosas mas raras, ¿Que vives debajo del repetidor? :roll1:

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
64
Pues ya que estamos os cuento otra cosa rara de mi 8300, para ver la tdt debo poner la antena en la toma que tiene mas en el centro, y se ve la tdt pero no la television, y si pongo la antena en la toma que tiene mas al exterior, se ve la television pero no la tdt, esto como puedo solucionarlo,

saludos y gracias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Nada un spliter donde entra un cable y salen dos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No hombre si por eso decimos que era muy raro, lo unico seria si tiene mucha señal en ese punto y esta saturando al deco, entonces el Spliter atenuaria un poco y le sintonizaba los canales.

Pero vamos seria algun tipo de corto con la corriente, o alguna masa o yo que se jejje era algo raro lo que le pasaba

pacox125

Presentado
Forero
1 May 2007
8
0
0
51
solo tienes que cambiar un par de cosas en la instalacion en bandwidth si te pone un siete solo tienes que cambiarlo manualmente y ponerle un8 y se quedara con toda la señal eso lo hize yo y fue bien tienes que hacerlo en los canales que no se te ven.