Home

TDT en toda la casa

manugomz

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
30
0
0
39
hola se puede instalar la tdt en toda la casa y no solo en una TV??

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejjej si tienes mas de un deco, si, si solo tienes uno a no ser que tenga doble tunner, es decir dos sintonizadores y aun asi solo para dos puntos de la vivienda.

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
jeje, haces esto.

Compras un splinter (2 entradas, 1 saida), ligas a tomada madre e distribui el sinal por toda a casa, es asi que tengo por SAT

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejje no no, si pones un spliter aun asi tendras que tener varios decos para poder descodificar la TDT y el lo quiere hacer con un solo deco para toda la casa y que pueda ver el canal que quiera, por eso le indicamos que no puede.

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
Yo tengo un solo deco en toda a casa e tengo sinal SAT en toda a parte da casa

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
Si Badanas, pero ellos se refieren a la TDT (que es la televisión digital terrestre, la tele de toda la vida por antena, pero digital), no a la señal de SAT.

Saludos

manugomz

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
30
0
0
39
claro me referia a la señal digital. Pero de todas formas gracias a todos!!

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
La señal de TDT se puede tener por toda la casa, pero necesitaras tener un TV con TDT o un deco TDT para poderla ver en cada sitio que quieras.

lobodemar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2007
82
0
0
76
Si tienes un deco con modulador (casi todos tienen modulador) si se puede ver en otras tv sin tdt, a condicion de que veas el mismo canal (tdt)en todas. El resto de canales no quedan afectados.

pacotraxx

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2007
72
0
0
41
Eso mismo se podria hacer con la señal satelital? Es decir, con un deco sat, ver el mismo canal en dos puntos diferentes de la casa.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
pacotraxx dijo:
Eso mismo se podria hacer con la señal satelital? Es decir, con un deco sat, ver el mismo canal en dos puntos diferentes de la casa.

Si, siempre y cuando el deco te saque la señal modulada en un canal analogico por ejemplo, los Golden.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Conectas la antena a "ANT In" por la parte de atras del deco y de "To TV" sacas un cable coaxial que sera el que distribuiras por toda la casa. Luego en la tele que lo quieras poner tan solo tienes que darle a buscar canales hasta que te salga la imagen que tienes sintonizada en el deco.

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
pero cuidado que en tu deco la frecuencia que saque en uhf no te la chafe ningun canal como telecinco u otras .

salu2

pacotraxx

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2007
72
0
0
41
Vamos que deberia bajar hasta el deco unos 3 cables, el que viene de la parabolica, el de Ant in, y el de Out tv hacia la antena otra vez? Es que mi casa es de las antiguas y no tiene distribucion de antena.

pedro999

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2007
74
0
0
69
Pacotraxx y a eso añade un amplificador de linea para conseguir que la señal te llegue con suficiente fuerza por toda la casa, jejejejee

pacotraxx

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2007
72
0
0
41
Supongo que si sube el cable del modulador a la antena otra vez y baja otro cable hasta la tele del salon no hara falta amplificador, no se.

lobodemar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2007
82
0
0
76
No sé, no se...Si tienes dos antenas sat y uhf la pones en el deco y distribuyes a los demás televisores. Imagino que tendrás uno o dos más... no creo que necesite amplificador. Si vez que se ve con lluvia se le pone y se queda "chachi" no es complicado y da gusto ver algo en la camita...sobre todo alguna cosa guarrilla...