jejjej si tienes mas de un deco, si, si solo tienes uno a no ser que tenga doble tunner, es decir dos sintonizadores y aun asi solo para dos puntos de la vivienda.
jejje no no, si pones un spliter aun asi tendras que tener varios decos para poder descodificar la TDT y el lo quiere hacer con un solo deco para toda la casa y que pueda ver el canal que quiera, por eso le indicamos que no puede.
Si Badanas, pero ellos se refieren a la TDT (que es la televisión digital terrestre, la tele de toda la vida por antena, pero digital), no a la señal de SAT.
Si tienes un deco con modulador (casi todos tienen modulador) si se puede ver en otras tv sin tdt, a condicion de que veas el mismo canal (tdt)en todas. El resto de canales no quedan afectados.
Conectas la antena a "ANT In" por la parte de atras del deco y de "To TV" sacas un cable coaxial que sera el que distribuiras por toda la casa. Luego en la tele que lo quieras poner tan solo tienes que darle a buscar canales hasta que te salga la imagen que tienes sintonizada en el deco.
Vamos que deberia bajar hasta el deco unos 3 cables, el que viene de la parabolica, el de Ant in, y el de Out tv hacia la antena otra vez? Es que mi casa es de las antiguas y no tiene distribucion de antena.
No sé, no se...Si tienes dos antenas sat y uhf la pones en el deco y distribuyes a los demás televisores. Imagino que tendrás uno o dos más... no creo que necesite amplificador. Si vez que se ve con lluvia se le pone y se queda "chachi" no es complicado y da gusto ver algo en la camita...sobre todo alguna cosa guarrilla...