Home

tdt en hispasat

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
:hypo: Solo te comente lo que lei en otro sitio, siento que no te gustaran mis comentarios no era mi intencion.

Eso si la proxima vez intenta pensartelo antes de escribir y lo pones todo en un solo post, por que si no se llenan los hilos con tonterias que no aportan nada.

YA contaras cuando termines tu gran investigacion si lo conseguistes.
 

san pascual

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2007
10
0
0
51
esperemos k se solucione pronto,k es lo k keremos todos y asi todos contentos y yo mas porke no tengo cobertura donde vivo.venga un saludo y paciencia:thumb_yello:
 

svesda

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2007
14
0
0
61
Disculpa

Yersinio dijo:
:hypo: Solo te comente lo que lei en otro sitio, siento que no te gustaran mis comentarios no era mi intencion.

Eso si la proxima vez intenta pensartelo antes de escribir y lo pones todo en un solo post, por que si no se llenan los hilos con tonterias que no aportan nada.

YA contaras cuando termines tu gran investigacion si lo conseguistes.



Disculpa no hera mi intencion ni mucho menos , ofenderte ni a ti ni a nadie de este foro, simplemmente me parecio muy estraño,

por lo de los post pues la verdad tines razon , y no volvera a ocurrir,



Te ruego me disculpes si algo te a sentado mal ,repito no era intencionada, simplemente como comente a pricipios de este Post, solo asi se puede conseguir que algunas aldeas de casas del Sur puedan ver por fin la Tv en condiciones y sin tener que pagar.



saludos y disculpas de nuevo.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
jose_zgz dijo:
Siento decirte que a fecha de hoy YA NO ES ASI

Y por que no miras de que fecha es ese mensaje antes de decir nada.

Manda webs...
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si es que no estas al dia yersi :roll1::roll1::roll1: