- 18 Mar 2007
- 6.647
- 793
- 0
- 54
:hypo: Solo te comente lo que lei en otro sitio, siento que no te gustaran mis comentarios no era mi intencion.
Eso si la proxima vez intenta pensartelo antes de escribir y lo pones todo en un solo post, por que si no se llenan los hilos con tonterias que no aportan nada.
YA contaras cuando termines tu gran investigacion si lo conseguistes.
Eso si la proxima vez intenta pensartelo antes de escribir y lo pones todo en un solo post, por que si no se llenan los hilos con tonterias que no aportan nada.
YA contaras cuando termines tu gran investigacion si lo conseguistes.
