CAm CArds..
Veo qeu sigue la discusión de CAM, CARD etc... queria dejar claras un par de cosas..
Yo tenia NILESAT (paellero mas grande, mas caro...) llevaba 4 años viendo al jazzera y sin problemas..
Me compro un deco de 300 pavos, ultima generacion... y resulta que no soporta esta cam? pues vaya mierda no? CHAPUZA... ese es el nombre... que existe una card para nilesat? pues si, pero la tuve y aveces cortaba la conexion en medio de un partido para su actializacion (al menos la card de hace tiempo..) y la cam NUNCA.. por eso tenia CAM y pro que era mas barata la renovacion... por que antes las cards no se podian renovar...
Que pasa ahora? pues que van a "capar" nilesat y todo el sistema que tenian ahi montao sera valido en hotbird, asi pues, ya no me va a interesar tener cam si no card (pagando un poco mas claro) me explico:
Cambio la parabolica de NILESAT A HOTBIRD (esto ya es gastarte dinero o al menos, tiempo..)
Compra la card (mas cara que renovar una cam y encima otro cacharrito mas.. )
Esperemos que la card funcione bien ...
Pero para mi lo mas importante es que el deco no lea esta cam, es un poco indignante.. algo asi como gastarte 10 kilos en un coche que no tenga direccion asistida.......
Ademas, despues de atenderme muy bien (
[email protected]) y decirme que van a venir a recoger mi deco y "arreglarmelo" llego 4 dias sin respuesta (1 email por dia) asi que me estoy planteando no mandarlo, la mejor solucion es la card y con newcs y multicam funciona no? Pues ya esta.... tendre que comerme el enfado y ya está....
Un saludo