Home

Tarjeta Aljazeera Irdeto para Nilesat

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Ahra Oscar ya da lo mismo se nuevan las cards de Nilesat igual que las CAM y en breve se podra renovar tambien la de HotBird, no me rece la pena comprar la CAM,,, Saludos.....

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lulo dijo:
Ahra Oscar ya da lo mismo se nuevan las cards de Nilesat igual que las CAM y en breve se podra renovar tambien la de HotBird, no me rece la pena comprar la CAM,,, Saludos.....

En ese caso mejor la tarjeta que se puede sharear con otras habitaciones de la casa o segundas viviendas

rodrigoe

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jul 2009
29
0
0
CAm CArds..

Veo qeu sigue la discusión de CAM, CARD etc... queria dejar claras un par de cosas..

Yo tenia NILESAT (paellero mas grande, mas caro...) llevaba 4 años viendo al jazzera y sin problemas..
Me compro un deco de 300 pavos, ultima generacion... y resulta que no soporta esta cam? pues vaya mierda no? CHAPUZA... ese es el nombre... que existe una card para nilesat? pues si, pero la tuve y aveces cortaba la conexion en medio de un partido para su actializacion (al menos la card de hace tiempo..) y la cam NUNCA.. por eso tenia CAM y pro que era mas barata la renovacion... por que antes las cards no se podian renovar...
Que pasa ahora? pues que van a "capar" nilesat y todo el sistema que tenian ahi montao sera valido en hotbird, asi pues, ya no me va a interesar tener cam si no card (pagando un poco mas claro) me explico:

Cambio la parabolica de NILESAT A HOTBIRD (esto ya es gastarte dinero o al menos, tiempo..)
Compra la card (mas cara que renovar una cam y encima otro cacharrito mas.. )
Esperemos que la card funcione bien ...

Pero para mi lo mas importante es que el deco no lea esta cam, es un poco indignante.. algo asi como gastarte 10 kilos en un coche que no tenga direccion asistida.......

Ademas, despues de atenderme muy bien ([email protected]) y decirme que van a venir a recoger mi deco y "arreglarmelo" llego 4 dias sin respuesta (1 email por dia) asi que me estoy planteando no mandarlo, la mejor solucion es la card y con newcs y multicam funciona no? Pues ya esta.... tendre que comerme el enfado y ya está....

Un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
rodrigoe dijo:
Ademas, despues de atenderme muy bien ([email protected]) y decirme que van a venir a recoger mi deco y "arreglarmelo" llego 4 dias sin respuesta (1 email por dia) asi que me estoy planteando no mandarlo, la mejor solucion es la card y con newcs y multicam funciona no? Pues ya esta.... tendre que comerme el enfado y ya está....

Un saludo
Supongo que sera mucha la gente que estara esperando que se lo recogan habra que tener un poco de paciencia con este tema, salu2.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yo también me cabree mucho sobre todo porque como un idiota llevo desde Marzo probando la DiabloCAM con casi cada firmware (suerte que no lo hice en todos!) para ver si ya funcionaba la dichosa CAM (encima tenía el C+ NL abierto sin poder usar...) pues nada ahora que esta todo cerrado y después de 4 meses con la duda sacan el release diciendo que con documentos fechados en Marzo (tiene ****@#*** la cosa) el slot es incompatible. Que les costaba avisar y ya esta?

De todos modos como te dice admin con el cambio de CAM a card sólo sales ganando... menos calor generado, ocupa menos, no has de pulsar un botón para sacarla ;-) y puedes compartir facilmente con toda la casa sin tener que moverla a mano ;-)

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Efectivamente, por eso la tenia yo. Renovacion mas barata pero inconvenientes que dice Tinos. Ademas tengo un Azbox 710 y no podia utilizar la CAm ¡si la card!
Pero ya la vendi. Ahora me queda una duda: ¿compro ya la card? Lei un hilo donde deciais que los que teneis un card nos avisariais si habia que abonar algo para los nuevos canales, pero nadie dice nada.

¿Precios y sitios donde comprarla?, please.

Salud.os

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
vale la pena esperar un poco hay mucho revuelo con el tema de los canales nuevos,se quieren aprobechar cuatro listillos y acer el agosto a nuestra costa pidiendo precios desorbitados por una card,saludos

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Gracias fandos.

Pero ¿nadie sabe donde conseguirla? Aunque sea por privado. Yo ya tengo un 'proveedor' pero nunca esta de mas 'conocer gente'. Hay que tener conocidos hasta en el infierno, dice el refran (o algo parecido :grin:)

Salud.os

strumer

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2009
39
0
0
Para los que tengan la antena orientada a nilesat parece ser que cambian las frecuencias que llevan los canales de jsc+ y no tiene cobertura en españa, por lo que tendrán que orientar a hotbird para poder pillarlos.
No se si está 100% confirmado pero conviene estar al loro antes de comprar nada

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
tranquilo socio que estamos al tanto del tema de las frecuencias pero solo es por nilesat y solo son los nuevos canales mas el hd,nos han informado que solo son pruebas y que van ha adaptar las dos codificaciones que tiene dicha plataforma irdeto y viaces para hotbird,de todas maneras tenemos que esperar acontecimientos haber quien mueve ficha sobre el tema,hay muchos clientes que se quedarian sin poder ver esos canales nuevos y no estan como para perder clientes,:thumbsup: saludos

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
fandos dijo:
tranquilo socio que estamos al tanto del tema de las frecuencias pero solo es por nilesat y solo son los nuevos canales mas el hd,nos han informado que solo son pruebas y que van ha adaptar las dos codificaciones que tiene dicha plataforma irdeto y viaces para hotbird,de todas maneras tenemos que esperar acontecimientos haber quien mueve ficha sobre el tema,hay muchos clientes que se quedarian sin poder ver esos canales nuevos y no estan como para perder clientes,:thumbsup: saludos

Saludos

¿Es cierto que sólo son pruebas?, ¿de dónde has recibido esa información?. Sería muy buena noticia que pudiera pillar los canales desde Nilesat como hasta ahora, ya que la calidad de imagen es muchisimo mejor que desde Hordbit.

Suerte