Home

Tarjeta Aljazeera Irdeto para Nilesat

telinkplus

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2009
15
0
0
A ver si me podeis aclarar una duda :

La Al Jazeera Sport CARD NILESAT Irdeto funcionaría sin problemas en nuestro azbox ?

Ojo que me refiero a la del satelite nilesat, tarjeta y que va con el sistema irdeto .

En caso de ser afirmativo , sería a través de multicas ? o existen otras alternativas ?

Gracias y un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si funciona perfectamente pero mejor con newccs, salu2.

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
No tengo tarjeta de al jazeera, pero tengo intención de comprarme una. La duda que tengo después del follón del fallo que tienen los decos es si para hecer funcionar la tarjeta tengo que comprar tambien una cam y por lo tanto mandar el deco a reparar, o si me vale con el lector que lleva incorporado.
¿Alquien puede sacarme de dudas?

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Recomiendo la de Nilesat, tienen mas calidad los canales que la de Hotbird........saludos

rodrigoe

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jul 2009
29
0
0
umm

Y la card de nilesat, esta confirmado que funciona no? Quien la tenga, que nos diga que camd usa... NEWCS o MULTICAS??
Gracias

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
Cada vez me entero menos, si resulta que se puede ver por los dos satélites con multicas ¿entonces hace falta instalar la famosa cam que da problemas? ¿Si quiero utilizar Aljazeera que es lo que tengo que comprar entonces?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yo creo que la subscripción puedes hacerla via CAM (la que da problemas) ó via Tarjeta smartcard.
Al Jazeera Sport CARD HOTBIRD Viaccess
Al Jazeera Sport CARD NILESAT Irdeto
Al Jazeera Sport PCMCIA NILESAT Version 2.0

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
A ver socio, la CCcam no tiene nada que ver con los canales Aljazzera , si tu tienes una targeta de abonado ( card Aljazzera Spòrt) la de Irdeto ( Nilesat ) o la de Hotbird(Viacces) y llevas la antena para Hotbird o Nilsesat ( dependiendo de la card que tengas ) veras con la camd multiCAS esos canales ,, si dudas aqui estaremos , saludos

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
OK muchas gracias, pero.... ¿entonces para que la CAM?¿por qué tanto revuelo?

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
El revuelo viene porque hay gente como yo... que la tenia y no podiamos verla.... pero con las targetas,ambas dos,el problema esta solucionado puesto que van muy bien con estos decos,, ademas ya tenemos solucion cambiando resistencias con las CAM,, con lo cual problema solucionado,, Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yo creo que para la gente que no les va la CAM lo mejor sería venderla y comprarse la tarjeta. Antes que todo el lio que te toquen el deco por dentro y demás... total para que te modifiquen 1 slot del CICAM el voltage (porque el otro funciona con el otro standard).

Existe la CAM para gente que igual no tiene en el deco soporte para la tarjeta Irdeto del Nilesat. Igual tienes un deco con lector Seca ó Viaccess y tu única alternativa es poner la CAM para ver el Nilesat.. Este problema no lo tenemos en el AzBox que es MultiCAS.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Exacto tinos eso es lo que hice yo y asi evito mandar el deco, total estoy servido con la card ,, saludos

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
tinos dijo:
Yo creo que para la gente que no les va la CAM lo mejor sería venderla y comprarse la tarjeta. Antes que todo el lio que te toquen el deco por dentro y demás... total para que te modifiquen 1 slot del CICAM el voltage (porque el otro funciona con el otro standard).

Ahora solo falta averiguar si la modificación en el tuner es necesario o conveniente hacerla. Yo ya tengo claro que por el tema de la CAM no lo envio.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Mi sospecha es que el cambio de voltage en el segundo slot PCMCIA hace incompatibles los tuners antiguos. Por eso la modificación. Igual la fuente de voltage de la PCMCIA estaba unidad al tuner. De ahí que los nuevos tuners tengan la modificación... me fastidia la poca o mal información que tenemos.

Porque entonces si mis sospechas son ciertas, igual los nuevos tuners no valen en decos antiguos ó igual sacan un tuner que detecta si hay el cambio ahora (esto sería lo más lógico). Pero como no lo han aclarado nada... a esperar. Yo no toco nada por un slot PCMCIA. Prefiero vivir sin la Diablo CAM en este deco (para lo que sirve ahora).

Si hubiesen explicado el problema en Marzo se acababan los problemas, pues existen 2 tipos de PCMCIA y nuestro deco soporta sólo 1. Ya esta... fin del problema. Ahora nos lian con un cambio mal explicado (por lo menos lo han hecho eso ya es un paso). Pero yo creo que la gente que lo va a modificar porque si, se equivoca, es mejor pensar que ciertas CAMs no son compatibles. IMHO

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
Yo despues de lograr aclararme gracias a vuestra ayuda lo tengo tan claro como tu. Respecto a lo del tuner creo que no vas descaminado y ójala sea así.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La mayoria de gente que usa cam es por que a la hora de renovar resulta mas barato que comprar la card ya sea de hotbird o nilesat.