Home

swapmanager

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Tengo instalado dicho plugins en mi azbox pero cuando le doy al plugins no me deja de hacer nada, si alguien me puede ayudar gracias

migango

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
97
6
0
Tengo el plugin Gestor de memoria swap correctamente instalado y direccionada la swap creada a "media/hdd/swapfile", pero el citado plugin le asigna un tamaño de 32 MB que me parece algo corto y lo quisiera aumentar: ¿cómo puedo hacerlo? Gracias a las posibles respuestas y, una vez más, al equipo que ha hecho posible la 3.1

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tengo el plugin Gestor de memoria swap correctamente instalado y direccionada la swap creada a "media/hdd/swapfile", pero el citado plugin le asigna un tamaño de 32 MB que me parece algo corto y lo quisiera aumentar: ¿cómo puedo hacerlo? Gracias a las posibles respuestas y, una vez más, al equipo que ha hecho posible la 3.1
Tu crees que te hace falta mas?, no lo creo.

migango

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
97
6
0
Seguramente llevas razón, oscar_fl, pero te agradecería también que me enseñaras a modificar el tamaño de la swap, si se puede, por aquello de "el saber no ocupa lugar". Un saludo.

fcis7000e+

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2010
21
1
0
Hola,

Instalei OpenSPA 3.1 e é sem dúvida a melhor imagem que já vi. Gracias pelo excelente trabalho.

Tenho a DOM original e neste momento tenho a memória toda ocupada, tenho 0 MB livres...
Contudo tenho 58MB ocupados pelo swap, fiz uma instalação standard, e acho que esse espaço do swap só pode estar na DOM...
É possível reduzir o espaço de swap de 58MB para 32MB e assm libertar mais algum espaço na DOM para plug-ins?

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Seguramente llevas razón, oscar_fl, pero te agradecería también que me enseñaras a modificar el tamaño de la swap, si se puede, por aquello de "el saber no ocupa lugar". Un saludo.
Pues tienes que mirar donde lo instalas, quitas el que tienes de 32 y luego en un pendrive formateado en ext3 desde el mismo deco, lo montas y se lo creas, te tiene que dejar poner el tamaño que quieras pero con lo que tenias te sobra, ya que nunca lo utiliza.

• Me gusta
Reactions: migango

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Tengo instalado dicho plugins en mi azbox pero cuando le doy al plugins no me deja de hacer nada, si alguien me puede ayudar gracias

Pues anoche probando me pasa lo mismo. Pulso para entrar y sale por un segundo la opción de crear sobre la pestaña verde pero luego se va y no te deja hacer nada y ya trae creada una de 58mb por defecto.

¿ la puedo crear por telnet en media/cf no ?:confused:

cartupla

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
59
2
0

Os aconsejo que a los que tenéis instalado el 3.1 sigáis la discusión sobre el tema de la Swap y otros relativos al 3.1 a partir de la siguiente URL: (son varias preguntas y respuestas). Es una discusión bastante interesante...

http://openspa.info/threads/openspa-3-1-azbox-hd.29439/page-19

Yo he vuelto a la 2.01 que para el AZBOX HD va bastante bien. Si alguna vez sale algo más probado, seguiremos comentando.
Saludos y ya me contaréis.

• Me gusta
Reactions: migango