Tu crees que te hace falta mas?, no lo creo.Tengo el plugin Gestor de memoria swap correctamente instalado y direccionada la swap creada a "media/hdd/swapfile", pero el citado plugin le asigna un tamaño de 32 MB que me parece algo corto y lo quisiera aumentar: ¿cómo puedo hacerlo? Gracias a las posibles respuestas y, una vez más, al equipo que ha hecho posible la 3.1
Pues tienes que mirar donde lo instalas, quitas el que tienes de 32 y luego en un pendrive formateado en ext3 desde el mismo deco, lo montas y se lo creas, te tiene que dejar poner el tamaño que quieras pero con lo que tenias te sobra, ya que nunca lo utiliza.Seguramente llevas razón, oscar_fl, pero te agradecería también que me enseñaras a modificar el tamaño de la swap, si se puede, por aquello de "el saber no ocupa lugar". Un saludo.
Tengo instalado dicho plugins en mi azbox pero cuando le doy al plugins no me deja de hacer nada, si alguien me puede ayudar gracias
Tengo el plugin Gestor de memoria swap correctamente instalado y direccionada la swap creada a "media/hdd/swapfile", pero el citado plugin le asigna un tamaño de 32 MB que me parece algo corto y lo quisiera aumentar: ¿cómo puedo hacerlo? Gracias a las posibles respuestas y, una vez más, al equipo que ha hecho posible la 3.1