Home

SUSTITUCIÓN DE LA DOM

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Si entro en media no encuentro la carpeta cf, con lo cual asi no veo nada, si entro en /mnt/spazeExtended me encuentro con dos carpetas una es lost+found en esa no hay nada y la otra es USR hay si que hay mas carpetas pero no veo los plugins que e instalado en el deco, y si me voy a memorias con DCC me encuentro que en spzentended Hda5 estoy usando 283mb y me quedan 7059mb y en USR los mismos datos.
Por ultimo tengo una memovia volatile usando de 1Mb y disponible de 50Mb como es esto posible si tengo una en un usb de ciento y pico mb mas la que trae creada el firm.
Haber si alguien entendido en el tema me puede informar y logro enterderlo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si entro en media no encuentro la carpeta cf, con lo cual asi no veo nada, si entro en /mnt/spazeExtended me encuentro con dos carpetas una es lost+found en esa no hay nada y la otra es USR hay si que hay mas carpetas pero no veo los plugins que e instalado en el deco, y si me voy a memorias con DCC me encuentro que en spzentended Hda5 estoy usando 283mb y me quedan 7059mb y en USR los mismos datos.
Por ultimo tengo una memovia volatile usando de 1Mb y disponible de 50Mb como es esto posible si tengo una en un usb de ciento y pico mb mas la que trae creada el firm.
Haber si alguien entendido en el tema me puede informar y logro enterderlo.
Mira en el usr de la Extended
usr/lib/enigma2/python/Plugins, aquí los tendrás.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Mira en el usr de la Extended
usr/lib/enigma2/python/Plugins, aquí los tendrás.
Oscar_fl, lo mismo tengo en usr/lib/enigma2/python/plugins/extensiones que si miro en media/spzextendended/usr/lib/python/plugins/extensiones con lo cual que es lo que pasa que lo instala dos veces una en cada lado o que es lo que pasa.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Oscar_fl, lo mismo tengo en usr/lib/enigma2/python/plugins/extensiones que si miro en media/spzextendended/usr/lib/python/plugins/extensiones con lo cual que es lo que pasa que lo instala dos veces una en cada lado o que es lo que pasa.
Si no voy equivocado uno es un simlink del bueno que es el de la extendida

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Y donde estaria el simlink, para ver si esta todo bien.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Bueno pues lo que yo pensaba es que cuando habia un simlink habia como una mano con el dedo enstendido y en la carpeta de inicio de usr no lo tiene y si me entro en media/spzextended/usr tampoco veo la mano que comento antes, con lo cual me daba a entender que estaba en los dos sitios.