Home

streaming

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Se puede hacer streaming desde fuera? tengo abierto puerto a la ip del deco ip publica en el host y en la lista de canales editado
usuario:contrs@host:mpuerto/
y no conecta
que puedo hacer?
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Se puede hacer streaming desde fuera? tengo abierto puerto a la ip del deco ip publica en el host y en la lista de canales editado
usuario:contrs@host:mpuerto/
y no conecta
que puedo hacer?

yo lo tengo de esta manera
root:contraseña@ippublica:8001
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
yo lo tengo de esta manera
root:contraseña@ippublica:8001
Eso es lo que tengo, pero no me funcionaba, porque faltaba el puerto 8002 .... que no se instalo, lo he puesto manual y ya se ve,
Pero surge la duda, como tienes puesto la entrada del cable del satelite teniendo el A y B conectado al A?
Gracias Clemente
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Eso es lo que tengo, pero no me funcionaba, porque faltaba el puerto 8002 .... que no se instalo, lo he puesto manual y ya se ve,
Pero surge la duda, como tienes puesto la entrada del cable del satelite teniendo el A y B conectado al A?
Gracias Clemente
Tengo un cable de bajada y con un spliter tengo 1 cables a cada tuner
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Alguien puede decirme si se puede poner un spliter y como?
Mi sinto es
IN
OUT
Y en la configuración del sintonizador tiene A y la opción B conectado al A, igual al A, y lo demás como el A, como sencillo, avanzado, motor, usals, diseq
Alguien puede decirme algo?
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Un spliter para que lo quieres?
Por la conexión out sale la señal que entra por in
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Un spliter para que lo quieres?
Por la conexión out sale la señal que entra por in
Pregunto,
Entonces que debo hacer,si en la configuración sale el sinto B.
Por cierto Clemente me dice que si, pero tampoco especifica con fotos que le pedí
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Este deco, si no me equivoco, tiene un sintonizador TWIN DUAL DVB-S2X y un dual tdt2.
Con dos sintonizadores de satélite puedes ver un canal en la TV y hacer streaming de otro canal o bien dos streaming a la vez, siempre que esos dos canales estén en la misma banda y polaridad. No necesitas spliter para hacer eso, ni tienes donde conectar la segunda salida del spliter.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Este deco, si no me equivoco, tiene un sintonizador TWIN DUAL DVB-S2X y un dual tdt2.
Con dos sintonizadores de satélite puedes ver un canal en la TV y hacer streaming de otro canal o bien dos streaming a la vez, siempre que esos dos canales estén en la misma banda y polaridad. No necesitas spliter para hacer eso, ni tienes donde conectar la segunda salida del spliter.
Eso es, según Clemente tiene un spliter, esperando sus resultados
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Pero clemente lo tendrá porque tendrán un deco con dos entradas a dos sintonizadores o a un segundo deco, tu tienes una sola entrada para un sintonizador doble.. Donde pretendes conectar el segundo cable que sale del spliter?
 
Última edición:

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Pero clemente lo tendrá porque tendrán un deco con dos entradas a dos sintonizadores o a un segundo deco, tu tienes una sola entrada para un sintonizador doble.. Donde pretendes conectar el segundo cable que sale del spliter?
No lo indica bien, según él es el sf4008
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@Jaloga @Malavida
esto es lo que tiene mi deco octagon sf 4008 en la parte de atras en los sintonizadores si pongo ek cable en el tuner A ( o arriba ) y pongo como sintonizador preferido en A veo canales y encuentro canales en la búsqueda y si pongo el cable en el tuner B ( o abajo ) y si pongo el sintonizador preferido en el B, tambien veo canales y sintonizo canales y esto es
el spliter que uso para darle servicio a los 2 tuner
XgSmsrF.jpeg

5vWVsum.jpeg

vAhaHPI.jpeg

0BGpDmP.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Jaloga y alpinoloco

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
@Jaloga @Malavida
esto es lo que tiene mi deco octagon sf 4008 en la parte de atras en los sintonizadores si pongo ek cable en el tuner A ( o arriba ) y pongo como sintonizador preferido en A veo canales y encuentro canales en la búsqueda y si pongo el cable en el tuner B ( o abajo ) y si pongo el sintonizador preferido en el B, tambien veo canales y sintonizo canales y esto es
el spliter que uso para darle servicio a los 2 tuner
XgSmsrF.jpeg

5vWVsum.jpeg

vAhaHPI.jpeg

0BGpDmP.jpeg
Puedes ver y grabar otro canal que sea distinto a la frecuencia que estés viendo en el A? Es decir si yo tengo acceso desde aquí puedo ver todos los canales sin afectarte a ti?
 

JSS

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Nov 2019
14
3
0
Este deco, si no me equivoco, tiene un sintonizador TWIN DUAL DVB-S2X y un dual tdt2.
Con dos sintonizadores de satélite puedes ver un canal en la TV y hacer streaming de otro canal o bien dos streaming a la vez, siempre que esos dos canales estén en la misma banda y polaridad. No necesitas spliter para hacer eso, ni tienes donde conectar la segunda salida del spliter.

Pero no se puede hacer puente interno, no?