Home

streaming

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Alguien puede decirme si se puede poner un spliter y como?
Mi sinto es
IN
OUT
Y en la configuración del sintonizador tiene A y la opción B conectado al A, igual al A, y lo demás como el A, como sencillo, avanzado, motor, usals, diseq
Alguien puede decirme algo?

Me temo que lo de IN and OUT que comentas se refiere a las salidas RF, las de TDT. Simplemente se han ahorrado hacer pegatinas específicas por separado para el tuner satélite y el de TDT. Por lo tanto en lo que tienes que fijarte es en lo de LNB1 y LNB2.
Puede que lo otro te haya llevado a confusión. Y debido a que no tiene puente interno pues poner un splitter.

Saludos.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Me temo que lo de IN and OUT que comentas se refiere a las salidas RF, las de TDT. Simplemente se han ahorrado hacer pegatinas específicas por separado para el tuner satélite y el de TDT. Por lo tanto en lo que tienes que fijarte es en lo de LNB1 y LNB2.
Puede que lo otro te haya llevado a confusión. Y debido a que no tiene puente interno pues poner un splitter.

Saludos.
Hola Javi, no estoy confundido, se de que hablo, quizás no sé entienda bien, pero voy A los LBN IN LBN OUT
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Se puede hacer streaming desde fuera? tengo abierto puerto a la ip del deco ip publica en el host y en la lista de canales editado
usuario:contrs@host:mpuerto/
y no conecta
que puedo hacer?
Me temo que lo de IN and OUT que comentas se refiere a las salidas RF, las de TDT. Simplemente se han ahorrado hacer pegatinas específicas por separado para el tuner satélite y el de TDT. Por lo tanto en lo que tienes que fijarte es en lo de LNB1 y LNB2.
Puede que lo otro te haya llevado a confusión. Y debido a que no tiene puente interno pues poner un splitter.

Saludos.
Lee bien lo que comenté en el primer post
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
He citado acaso tu primer post? Creo que no. Empiezas por un post de streaming y sigues luego preguntando por otras cosas, a las que se refiere mi cita.
Pero como no se leer me abstengo de hacer más comentarios en este hilo.
Y disculpa mi entrometimiento.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
He citado acaso tu primer post? Creo que no. Empiezas por un post de streaming y sigues luego preguntando por otras cosas, a las que se refiere mi cita.
Pero como no se leer me abstengo de hacer más comentarios en este hilo.
Y disculpa mi entrometimiento.

Saludos
No te sientas mal, solo si sigues el 1 post escribo a lo mismo y no al dvb T