Home

streaming iPad - iPhone

clon

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
64
0
0
Supongo que muchos de vosotros la conoceréis pero despues de probar varias os recomiendo esta Dreambox LIVE :

Saludos
 

marioare

Presentado
Forero
20 Sep 2011
4
0
0
Hola Clon,
efectivamente funciona bastante bien. Con el Oplayer se me colgaba cada 4x5 y este va de fabulaa!!!, gracias.
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Confirmo que el programa funciona perfecto!
Ni me lo creo por lo sencillo que ha resultado.
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
pues yo lo tengo y no soy capaz de hacerlo funcionar,

tengo la spaze 2.1 con azbox premium+ y modulo tdt

me deciis como se hace??
gracias
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Es poner la ip, el nombre de usuario y la contraseña y ya está!
No hice nada mas. 30 segundos.
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
pues yo sigo estos pasos y nada:

Pongo Enigma 2
luego el host o ip del deco
luego el label que quiera darle a esta conexion
luego en zap mode pongo multituner
luego en quiality low
web interface port :80
streaming port: 8081
user :root
clave: la que uso para acceder al deco por dccontrol
cache 2500 ms
force audio activado


con todo esto y no me conecta

debo hacer algo en el router??'

gracias
 

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Los canales HD no se ven verdad ??
Efectivamente no se ven. Es mas, ni siquiera te salen en los bouqets. Es decir, yo tengo un bouqet que es D+ HD, donde tengo todos los canales HD, pero cuando ejecuto el DreamboxLive en el Ipad, ese bouqet ni me lo muestra. Es decir, la app sabe que canales son HD y ni los muestra (para que no de la tentacion....). Las primeras versiones si que permitian hacer streaming de canales HD, pero iba a trompicones (incluso con una wifi n), y por eso en las ultimas versiones, lo han quitado.

@ pumuki1: pone en el Zap Mode la opcion "Mirror", no le pongas multituner.

Saludos
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
gracias musho pero le pongo en mirror y nada tampoco

alguna solucion??
tiro el iphone, el azbox, el router, la tv.....? jejeje
 

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Pues que cosa mas rara. Yo probaria primero a ver si desde el iphone puedes acceder por telnet al azbox. Por ejemplo puedes utilizar el Mocha Telnet (es gratuito), el enlace es: http://itunes.apple....d286893976?mt=8

Yo la version que tengo es la Spaze2.0 y va perfecto. A ver si es algo de la version 2.1. Si el telnet desde el iphone te va bien, entonces prueba a instalar el siguiente paquete en tu E2. El streamproxy que funciona bien es el siguiente: enigma2-streamproxy_1.0cvs20101014-r0_mipsel.ipk). Si acaso a ver si alguien te puede confirmar que vaya con la Spaze 2.1, yo ya me esperaré a la 2.2 para actualizar la Spaze ;)

Otra alternativa es que utilices el dreamote lite (es gratuito). Supongo que en el iphone tendras instalado algun reproductor de archivos multimedia (oplayer, goodplayer, buzz,....). Si es asi, instalate el dreamote lite, y cuando entras en un canal puedes hacer streaming via ese reproductor. A mi me funciona bien tanto el dreamote como el dreambox live con Spaze2.0
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Yo también estoy usando Spaze 2.0...
Todos los parámetros del programa por defecto, todos.

Con buena señal de Wifi, puedo verlo en alta calidad. Con baja señal, tengo que verlo en calidad media o baja.