Home

streamin fuera de casa

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
como dices? yo pongo los datos igual en el movil q en el pc. cuando abres el m3u te sale cuadro de login.

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
Yo recomiendo que comprobeis si el router admite crear vpn. Es un poco más lioso al principio, pero más seguro y cómodo luego.
desde que lei tu comentario llevo dos dias a ratos intentando montar un server vpn, tanto en un pc con windows 10 como con el mismo deco formuler f1. he instalado openvpn en deco y el vpn server en windows 10, pero no se como configurar el vpn y crear los ficheros .cert .pem ...abri puertos en router mirando a la ip de la maquina. En un vps hice instalacion asistida por medio de wget de un git openvpn que es un asistente para crear red vpn pero no puedo conectarme a ella,el asistente te crea los ficheros de claves privadas y te añade un usuario, y añades tantos usuarios como kieras lanzando de nuevo el asistente. tengo muchas dudas y no se por donde ir...si puedes dar algun link con algun tuto paso a paso, seria todo un lujo.
Gracias, un saludo.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Socio, no he entiendo ni palabra de tu mensaje.
Mi router lo hace todo automáticamente, sólo tengo que poner mi usuario y contraseña y me pone unos links que pulsar dependiendo de la plataforma desde la que voy a conectarme. Luego sale un mini manual con los breves pasos necesarios. Es un sistema para tontos, muy eficaz.

No te puedo ayudar.
704973fb2f6516b8ddab1a2d9b7ba429.jpg

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
ok, mi router no tiene opcion de vpn, por eso tengo que configurar en una makina dentro de la red local. slds.

FISAT

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Sep 2009
86
12
0
por los puertos no es, por que activando los datos en el móvil en la calle funciona con dreamdroid
he probado en bares que tienen otro operador y también me ha funcionado

tendré que probar a un pc fuera de casa ( en casa ok), con vlc, pero cómo se ponen ahí los datos ?

saludos y gracias

Descargas la lista de reproducción desde la interfaz web, pinchando sobre la imagen "pantallita" que está a la izquierda del nombre del bouquet, lo editas modificando el puerto correspondiente (si lo has modificado) y una vez guardado, copias el archivo dentro del mobil o de la tablet, y posteriormente lo importas al VLC.
Saludos

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
es increible, en esa casa de mis padres con movistar no nos funciona el streaming fuera de red. hemos probado 3 móviles diferentes con dreamdroid y nada.
he puesto un vu+ ultimo conectado por cable al router , última versión de openspa y spazeremotechannels y tampoco funciona. es cosa del ruter seguro

y en cuanto salimos a la calle o nos conectamos a un router de otra empresa de telefonía funciona el streaming.

qué puede tener ese router movistar para no dejar hacer streaming ?

gracias y saludos

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
no es una solucion rapida, pero por eso yo me sali de movistar. creo que todos deberian hacer como ellos para proteger sus negocios, pero yo en cuanto vea q mi ISP me bloquea, me voy a otro, cuando todos lo hagan, tiempo al tiempo, ya no podré hacer nada...saludos.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
bueno, pues sigo dandole vueltas a esto del router.

acabo de probar en 2 sitios mas wifi, uno de euskaltel y otro de movistar y en los 2 ha funcionado bién, pero me voy otra vez a donde mis padres (movistar) y allí ko, nada de nada, tiene narices la cosa

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
bueno, pues sigo dandole vueltas a esto del router.

acabo de probar en 2 sitios mas wifi, uno de euskaltel y otro de movistar y en los 2 ha funcionado bién, pero me voy otra vez a donde mis padres (movistar) y allí ko, nada de nada, tiene narices la cosa

Tienes activado el UPnP??? Yo en el HGU Movistar hasta que no lo active no pude ver streaming fuera de casa.

silguer

Presentado
Forero
29 Sep 2015
4
0
0
54
Socio, no he entiendo ni palabra de tu mensaje.
Mi router lo hace todo automáticamente, sólo tengo que poner mi usuario y contraseña y me pone unos links que pulsar dependiendo de la plataforma desde la que voy a conectarme. Luego sale un mini manual con los breves pasos necesarios. Es un sistema para tontos, muy eficaz.

No te puedo ayudar.
704973fb2f6516b8ddab1a2d9b7ba429.jpg
muy buenas, tengo ese mismo router y me gustaría si puedes que dieses una explicación mas para iletrados como yo de como usas el vpn para ver el streming fuera de casa , gracias de antemano

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
muy buenas, tengo ese mismo router y me gustaría si puedes que dieses una explicación mas para iletrados como yo de como usas el vpn para ver el streming fuera de casa , gracias de antemano

¿Qué plataforma vas a utilizar para recibir el streaming? ¿PC, móvil?

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Buenas,

No tengo mucho tiempo libre así que iré al grano... si te quedan dudas sobre algún tema particular, me lo dices.

[1] entra en el apartado VPN
Luego en la pestaña OpenVPN servers [2]
En [3], cuando lo hayas terminado todo, podrás ver que el servidor está funcionando.

En [4] deberás elegir entre server1 o server 2. Puedes tener dos configuraciones diferentes. Elige el 1.
Activa con [5]

Con el desplegable [6] puedes elegir configurar lo general o lo avanzado.

En general, pon en [7] el usuario y la contraseña que quieras.

La configuración avanzada déjala así. No me acuerdo muy bien, pero creo que cambié a Sí las dos opciones marcadas con [8]

Aplica los cambios en cada paso que des. Cuando lo tengas, en la pantalla principal de la OpenVPN tienes que exportar un pequeño archivo de configuración [9] que tendrás que pasar a cada dispositivo que quieras conectar... iPhone, ordenador win, mac...

En [10] el router te abre unas ventanas aparte donde te explica cómo configurar cada plataforma.

En iPhone o Ipad yo utilizo la app OpenVPN Connect de OpenVPN Technologies.
Mándate el archivo generado en un paso anterior por email al terminal. Lo tienes que añadir a la app utilizando el botón [11]. Creo que te lo busca en el email, no me acuerdo muy bien. Cuando tengas importado correctamente te saldrá el nombre del certificado ahí.

En [12] pones el usuario y la contraseña que elegiste. Y dale a Save si te interesa.

Cuando le des a conectar, se establece la comunicación y podrás acceder a tu red local.
En el iPhone yo utilizo la app Blackbox del desarrollador Marcel Stregman. En esa app, en Settings solo tienes que elegir Tipo: Enigma2 (classic), poner la IP del deco, poner un nombre que quieras. Y el usuario y contraseña para acceder a tu deco. Otras configuraciones a tu gusto.

Y ya está!

• Me gusta
Reactions: viviab y paxjulia

silguer

Presentado
Forero
29 Sep 2015
4
0
0
54
muchisimas gracias así da gusto, en cuanto tenga una tarde libre me pongo con ello , gracias de nuevo
Buenas,

No tengo mucho tiempo libre así que iré al grano... si te quedan dudas sobre algún tema particular, me lo dices.

[1] entra en el apartado VPN
Luego en la pestaña OpenVPN servers [2]
En [3], cuando lo hayas terminado todo, podrás ver que el servidor está funcionando.

En [4] deberás elegir entre server1 o server 2. Puedes tener dos configuraciones diferentes. Elige el 1.
Activa con [5]

Con el desplegable [6] puedes elegir configurar lo general o lo avanzado.

En general, pon en [7] el usuario y la contraseña que quieras.

La configuración avanzada déjala así. No me acuerdo muy bien, pero creo que cambié a Sí las dos opciones marcadas con [8]

Aplica los cambios en cada paso que des. Cuando lo tengas, en la pantalla principal de la OpenVPN tienes que exportar un pequeño archivo de configuración [9] que tendrás que pasar a cada dispositivo que quieras conectar... iPhone, ordenador win, mac...

En [10] el router te abre unas ventanas aparte donde te explica cómo configurar cada plataforma.

En iPhone o Ipad yo utilizo la app OpenVPN Connect de OpenVPN Technologies.
Mándate el archivo generado en un paso anterior por email al terminal. Lo tienes que añadir a la app utilizando el botón [11]. Creo que te lo busca en el email, no me acuerdo muy bien. Cuando tengas importado correctamente te saldrá el nombre del certificado ahí.

En [12] pones el usuario y la contraseña que elegiste. Y dale a Save si te interesa.

Cuando le des a conectar, se establece la comunicación y podrás acceder a tu red local.
En el iPhone yo utilizo la app Blackbox del desarrollador Marcel Stregman. En esa app, en Settings solo tienes que elegir Tipo: Enigma2 (classic), poner la IP del deco, poner un nombre que quieras. Y el usuario y contraseña para acceder a tu deco. Otras configuraciones a tu gusto.

Y ya está!

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
y volviendo al tema del router ( el de destino, a donde llegaría el streaming), alguién sabe que puede tener para no dejar hacerlo ?
es un mitrastar HGW-2501GN-R2 de movistar.
la app que uso es dreamdroid que me funciona bién en todos los sitios (menos ahí, claro). decir también que he puesto movistar tv online en el móvil y funciona bién a través de ese router

he intentado casi todo y desde el de mi casa he cambiado puertos y tampoco

saludos y gracias

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
muchas gracias por tu ayuda, lo he hecho pero tampoco va.
esto ya me tiene traumatizado, jejeje. algo tiene que tener este router , a ver si consigo al final averiguarlo.
otro dato mas, aparte de movistar tv en el móvil también funciona netflix sin problemas
seguiré dandole vueltas, no obstante voy a pedir que lo cambien, si pueden

gracias y saludos

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
Pues yo uso fuera de casa ss iptv con un HGU Askey de Movistar.

Curiosamente cuando activo que pida identificación para streaming las apps Vu plus Player o en2Player no van, pero por iptv va todo perfectamente añadiendo las líneas de mi usuario/contraseña aparte de la IP real por ddns.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
pues nos han cambiado el router por otro hoy mismo :
Comtrend
Modelo: VG-8050
y seguimos en las mismas, no conecta el dreamdroid, así que supongo yo que será cosa de la central. este va a 2,5 ghz, no se si tendrá que ver

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
pues nos han cambiado el router por otro hoy mismo :
Comtrend
Modelo: VG-8050
y seguimos en las mismas, no conecta el dreamdroid, así que supongo yo que será cosa de la central. este va a 2,5 ghz, no se si tendrá que ver

Tendrá la banda 2,4 Ghz, y no será doble canal con la banda 5 Ghz que da mayor velocidad.

Con los canales sd te tendría que ir sin problemas por wifi, por cable deberías de ver todos sin problema.

Supongo que eres de Movistar, yo con Movistar con iDreamX veo todos en casa, y desde fuera de casa con apps iptv como ss iptv con contraseña por streaming.

• Me gusta
Reactions: ruben g.