Home

streamin fuera de casa

nach96

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
28
2
0
48
buenas he intentado poder hacer streamin desde el deco para fuera de casa y solo he conseguido haceder al openwebif,he abierto el puerto en el router (he probado con 80,8001,8002) y consigo haceder al navegador de openwebif pero cuando descargo el archivo m3u para visualizar el canal me da error,desde la wifi de casa sin problema pero desde fuera ma salta error desconocido,estoy utilizando como reproductor vlc para android ya que con wifi no tengo problemas,y la imajen que utilizo es openspa 5.0.0.6,me he dejado algo atras?

nach96

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
28
2
0
48
Ya esta solucionado un problema con los puertos gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El Prometido

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2013
46
3
0
44
buenas chicos, al final entonces para poder verlo fuera de mi casa hay que abrir algún puerto en la app de android? o no hace falta tocar nada, tengo la app y desde el movil como la tablet me va bien a la primera, pero claro en casa, fuera no lo he probado aún y antes de tocar nada prefiero preguntar, un saludo.

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
42
alcala de henares
buenas chicos, al final entonces para poder verlo fuera de mi casa hay que abrir algún puerto en la app de android? o no hace falta tocar nada, tengo la app y desde el movil como la tablet me va bien a la primera, pero claro en casa, fuera no lo he probado aún y antes de tocar nada prefiero preguntar, un saludo.
Tienes que abrir el puerto en tu router a la dirección que tenga el deco.

Puerto normal 8001
Puerto con transcoding 8002

Luego ya configuras la app dependiendo como lo quieras ver.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: El Prometido

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Ojo con abrir lo puertos para fuera de casa alegremente por que podéis tener un disgusto, os recomiendo que si el router os lo permite pongais como puerto externo uno diferente al de por defecto..

Salu2

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
215
11
0
y en el openweb info del deco openspa hay que configurar tambien los puertos? si es asi podeis poner algun ejemplo de la configuracion del deco?

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Yo recomiendo que comprobeis si el router admite crear vpn. Es un poco más lioso al principio, pero más seguro y cómodo luego.

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
Alguno ha conseguido hacer streaming fuera de casa con el router HGU de Movistar???

Yo por mas que intento seguir tutoriales no lo consigo, y los puertos estan abiertos pero creo que el 80 lo usa el propio deco para sat o algo asi...

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
215
11
0
corruptus el rutr mio si permite crear vpns, pero podeis poner algun manual? gracias

Fran_skate

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2016
67
2
0
38
Tienes que abrir el puerto en tu router a la dirección que tenga el deco.

Puerto normal 8001
Puerto con transcoding 8002

Luego ya configuras la app dependiendo como lo quieras ver.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Puedes explicarme un poco como funciona el transcoding??? Es que no tengo muy claro su función.
La función del transcoding es necesitar menos internet de subida para verlo fuera de red??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pibep

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2015
70
2
0
66
Hola alguno a conseguido conectar con la ultima imagen fuera de casa , porque no puedo ni por ip ni con la aplicación , con la imagen 60009 si funciona , supongo que sera por los drivers nuevos.

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
Yo mediante vlc he podido hacer streaming fuera de casa con la 6.0.010, aunque con las apps de vu plus o en2player como lo tenia configurado antes sin cambiar nada no me ha dejado aunque si que conecta con el deco y puede ver todos los canales.

pibep

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2015
70
2
0
66
Pues yo con vu+duo2 no conecta, e probado otra imagen en multiboot también con los drivers nuevos y tampoco conecta por eso pienso que son los drivers.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Imagen en flash con vu+duo2 streaming desde dreamdroid funcionando como siempre...
623b8301397648e9da1d14d02cfd1783.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Yo tambien tengo du2 con la openspa 10 y no me conecta fuera de casa,tambien tengo movistar,, clemente con quien tienes la fibra o que router tienes???? para descartar que sea router

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
en mi casa tengo fibra mvstar, 300 mg.simetricos ,en red interna ok .....lo veo bien en el móvil

..... pero cuando llego a una red wifi que sea de movistar no me va, comprobado en 2 casas diferentes.
me funciona en la calle con datos, en wifi con jazztel,orange,euskaltel, pero mvstar por wifi no

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
creo q movistar y otros proveedores cuando la fibra es 300mb, no 50mb, usan el wifi a 5ghz y debe ser que movistar limita el trafico de los stream a adaptadores wifi que sean 5ghz. has probado en esos domicilios con pc y cable ethernet?? por otro lado a mi lo que me pasa es que la version movil de VLC player en el movil, no me abre el stream con protección user/passwd, pero ese es un problema local del dispositivo, pues con vlc en un pc no hay problema. De hecho movistar comercializa adaptadores wifi para el pc de 5ghz, para solucionar ese tipo de problemas, o problemas similares, como el hecho de ver los canales tv en otro dispositivo dentro de la red local via enlace RTP. No se si puedes hacer prueba con conexion cableada o con adaptador wifi a 5ghz. Si lo pruebas ya nos contaras. Slds.
Pd: aunque bueno, si en red interna lo ves bien, que no sea que movistar cape conexiones a puertos 8001, q seria raro, o no. Prueba de redirigir el puerto 8001 interno de la ip del deco a externo que tu decidas, por ejemplo, 54000. Y yo lo que tengo cambiado es tb el puerto del webif. En fin, es increible todo lo que intenta censurar/bloquear/atacar movistar.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
por los puertos no es, por que activando los datos en el móvil en la calle funciona con dreamdroid
he probado en bares que tienen otro operador y también me ha funcionado

tendré que probar a un pc fuera de casa ( en casa ok), con vlc, pero cómo se ponen ahí los datos ?

saludos y gracias