Home

Stream desde vuplus solo2

joe7045

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2016
35
4
0
aSTURIAS
Hola, saludos desde Asturias.
Pues tras mucho buscar, no consigo encontrar la respuesta, disculpas si ya está respondido.
Es posible hacer streaming de los canales decodificados desde el solo2 a algun receptor tipo ezcast, googlecast o similares.
Gracias por adelantado.
Joe

joe7045

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2016
35
4
0
aSTURIAS
Muchas gracias barbas.
No es esto lo que busco. Yo quería saber si mi deco (ubicado en el salón de la casa) es capaz de hacer de servidor de streming (emitir el video decodificado) para poder recibir esa emisión con este aparato que tengo. En principio el cacharrejo lo uso para pinchar música desde el ordenador en el equipo de música, pero me gustaría poder utilizarlo tambien con la televisión de la habitación y ver contenido sat.
https://www.amazon.es/EzCast-M2-Cliente-streaming-color/dp/B00O29D0R0
En cualquier caso...gracias

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Que buen manual que preparé, eh? Jaja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

joe7045

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2016
35
4
0
aSTURIAS
Juas, si, es un buen manual pero no para mi cacharro. :cry:
Ya casi desisto, pero no del todo. A ver si el fin de semana intento emitir del deco al ordenador y desde el ordenador hacer mirror al cacharro este.
En cualquier caso....asias

cavernas1976

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2012
75
5
0
49
Lo puedes hacer a cualquier deco que lleve openspa. Hay una opcion de canales remotos, como el solo 2 ( yo tb lo tengo) tiene doble sintonizador, podrás ver un canal diferente en cada tele. Al precio que está en el patrocinador el vu zero, merece la pena.
Lo único que te recomiendo es el uso de plc´s pues por wifi, dependiendo de la distancia y tabiquería igual se te corta en los canales HD, a mi con plc perfecto. Hasta puedo ver los contenidos grabados el el solo 2 en el otro deco.
He probado tb con un android tv, con xbmc, pero la solución aunque funciona no es tan satisfactoria. Tb por si te interesa, hay apps para android para poder ver los canales en tablet o smartphone, u otros si usas un portatil con windows. Útil por ejemplo si tu mujer ve una peli y tu quieres ver el futbol o lo que sea a su lado... Las apps son vu plus player HD, Dreamdroid o ANDR. Si me explicas exactamente que es lo que necesitas te comento mis experiencias y soluciones más óptimas.

joe7045

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2016
35
4
0
aSTURIAS
A ver, voy a tratar de explicarlo claramente, que igual no me he expresado bien.
Tengo mi VU+ solo2 en el salón, con la correspondiente tarjeta de abonado al corriente de pago, claro.
En la habitación, con buena cobertura wifi, tengo una tele en la que solo puedo ver la TDT
También tengo un AZcast m2, similar al google chormecast. Es un dongle con una conexión HDMI.
A este cacharro le mando imagen video y audio desde cualquier teléfono/tablet/ordenador y la verdad, funciona muy bien.
Pues ahora la idea era enviarle la señal desde el Vu y así poder ampliar un poco el repertorio de la otra tele.
Voy a intentar con el vu+ player para android y emitir desde el movil, a ver que pasa.
Si conoces el plugin para streamear desde enigma2....bienvenido sea
Saludos