standby azbox premium con spaze 2.2

• Iniciador del tema Iniciador del tema pamilu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Buenas hace una semana me instale por primera vez la spaze 2.2, me va todo genial excepto una cosa el standby, cuando dejo el deco en standby y lo enciendo, el hdmi no detecta señal. Por lo que tengo que reiniciar el deco. Hay alguna solución ? Gracias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Por ahora no. Tienes que esperar a que saquen la nueva openspa o mientras no la saquen pasarte a openrsi con kernel 3.5.5.

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
A veces funciona encendiendo primero la TV y luego el deco,
incluso, a veces, volviendo a poner el deco en reposo y volviéndolo a despertar,
(pero ya te digo: algunas veces, no siempre)

Vip openspa
Vip OpenSPA
A mi me pasa lo mismo. Primero enciendo el deco y luego la TV y todo bien, al reves, no se ve nada.
Azbox Elite combo, imagen OpenAzbox Pli Mod Pr8 Kernel 3.5.5.
Saludos

Usuario
Amigo OpenSPA
Probare lo que me comentais. Es una pena pasarse a otra imagen, con lo bien que va esta en todo lo demas... Un saludo amigos

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
A mi me pasa lo mismo. Primero enciendo el deco y luego la TV y todo bien, al reves, no se ve nada.
Azbox Elite combo, imagen OpenAzbox Pli Mod Pr8 Kernel 3.5.5.
Saludos
Pues es extraño, con kernel 3.5.5, no deberias tener problemas de ese tipo.
La instalación del firm fué bien?

Vip openspa
Vip OpenSPA
Hola pe.tardo, como comento me costo por el problema de RAM que suele pasar, pero, una vez cogio, todo bien. Nada de pantallazos verdes ni nada.
De todas formas ire controlando, pero, dos veces que encendi la TV antes que el deco me paso. Ya os comentare si sigue. Gracias

Super Mod
Vip OpenSPA
A mi lo que me pasa es al ponerlo en standby que a veces se queda un recuadro negro que ocupa casi toda la pantalla y no pierde la señal del HDMI. Se soluciona con encenderlo otra vez y cuando salga la imagen volverlo a apagar.