Home

standby azbox premium con spaze 2.2

pamilu

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2009
12
0
0
Buenas hace una semana me instale por primera vez la spaze 2.2, me va todo genial excepto una cosa el standby, cuando dejo el deco en standby y lo enciendo, el hdmi no detecta señal. Por lo que tengo que reiniciar el deco. Hay alguna solución ? Gracias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Por ahora no. Tienes que esperar a que saquen la nueva openspa o mientras no la saquen pasarte a openrsi con kernel 3.5.5.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
A veces funciona encendiendo primero la TV y luego el deco,
incluso, a veces, volviendo a poner el deco en reposo y volviéndolo a despertar,
(pero ya te digo: algunas veces, no siempre)

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
A mi me pasa lo mismo. Primero enciendo el deco y luego la TV y todo bien, al reves, no se ve nada.
Azbox Elite combo, imagen OpenAzbox Pli Mod Pr8 Kernel 3.5.5.
Saludos

pamilu

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2009
12
0
0
Probare lo que me comentais. Es una pena pasarse a otra imagen, con lo bien que va esta en todo lo demas... Un saludo amigos

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
A mi me pasa lo mismo. Primero enciendo el deco y luego la TV y todo bien, al reves, no se ve nada.
Azbox Elite combo, imagen OpenAzbox Pli Mod Pr8 Kernel 3.5.5.
Saludos
Pues es extraño, con kernel 3.5.5, no deberias tener problemas de ese tipo.
La instalación del firm fué bien?

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Hola pe.tardo, como comento me costo por el problema de RAM que suele pasar, pero, una vez cogio, todo bien. Nada de pantallazos verdes ni nada.
De todas formas ire controlando, pero, dos veces que encendi la TV antes que el deco me paso. Ya os comentare si sigue. Gracias

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
A mi lo que me pasa es al ponerlo en standby que a veces se queda un recuadro negro que ocupa casi toda la pantalla y no pierde la señal del HDMI. Se soluciona con encenderlo otra vez y cuando salga la imagen volverlo a apagar.