Home

stan-by

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
Yo tambien tengo HDD pero no tengo ese problema ......tu le envias el archivo via ftp a la carpeta correcta?? y luego le envias por telnet el comando que nos dijo el compi OSCAR FL??si la respuesta es SI.............dime que te aparece en la ventana cuando le envias el comando por telnet ...porque a mi me pasaba lo mismo hasta que cuando tenia que enviar por telnet la orden se me ocurrio copiar la linea directamente del post de Oscar y pegarla en la ventana telnet y pulsar (enter) en vez de escribirlo yo directamente...(parece una gilipollez )pero la respuesta en la ventana de telnet no era la misma y luego del reinicio del receptor pulse stand-by y en el menu que aparece pulse reposo y empezo a funcionar bien (apagado tanto del deco como del ventilata)....

No se si me he explicado bien......pero es como yo lo he hecho y a mi me funciona......espero que a ti tambien.....

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Realmente no tengo problemas de stand-by como vosotros pero hay algo que no me gusta del E2. Antes con el firm oficial, para dejarlo en reposo, le daba al boton de apagado/encendido y a los pocos segundos si no elegía otra opción se quedaba en reposo. Ahora tengo que darle al boton de apagado, elegir una opción de varias y luego darle a Ok

¿hay alguna manera de evitar esto y dejar la opción de reposo activada por defecto?

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
Realmente no tengo problemas de stand-by como vosotros pero hay algo que no me gusta del E2. Antes con el firm oficial, para dejarlo en reposo, le daba al boton de apagado/encendido y a los pocos segundos si no elegía otra opción se quedaba en reposo. Ahora tengo que darle al boton de apagado, elegir una opción de varias y luego darle a Ok

¿hay alguna manera de evitar esto y dejar la opción de reposo activada por defecto?

Vete al menú, sistema, configuración y ahí puedes elegir la configuración del botón de apagado... se puede elegir la opcion al pulsarlo un poco y al pulsarlo sostenido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
Yo tambien tengo HDD pero no tengo ese problema ......tu le envias el archivo via ftp a la carpeta correcta?? y luego le envias por telnet el comando que nos dijo el compi OSCAR FL??si la respuesta es SI.............dime que te aparece en la ventana cuando le envias el comando por telnet ...porque a mi me pasaba lo mismo hasta que cuando tenia que enviar por telnet la orden se me ocurrio copiar la linea directamente del post de Oscar y pegarla en la ventana telnet y pulsar (enter) en vez de escribirlo yo directamente...(parece una gilipollez )pero la respuesta en la ventana de telnet no era la misma y luego del reinicio del receptor pulse stand-by y en el menu que aparece pulse reposo y empezo a funcionar bien (apagado tanto del deco como del ventilata)....

No se si me he explicado bien......pero es como yo lo he hecho y a mi me funciona......espero que a ti tambien.....

Voy a probar a ver... y otra cosa si pulsas sostenido el botón power se te reinicia?.. lo digo porque.como he dicho antes se pueden configurar esas acciones pero no funciona correctamente la funcion de mantenerlo sostenido ya que aunque pongas otra acciones siempre se reinicia.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si lo aprietas durante 5 segundos se tiene que reiniciar

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
si lo aprietas durante 5 segundos se tiene que reiniciar

Pero eso se puede configurar, no?... Me explico, si entras en modo experto en la configuración aparece q puedes elegir entre ponerlo en reposo, apagarlo, reiniciarlo o q aparezca el menú de apagado.

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
Pulsando durante unos segundos se reinicia el deco....y que tenga que pulsar el boton Stand-by y elegir la opcion adecuada tampoco me resulta un problema...mientras se apague ....yo contento...

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
Ya parece que lo he solucionado. He desinstalación el plugin del FlashExtender y ya el disco duro se para completamente en standby. Parece ser que este plugin no dejaba al disco duro entrar en inactividad. Además ahora sin el FlashExtender el deco empieza a usar la Swap y la memoria de esta forma sólo utiliza el 70%.

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
A mi lo que me pasa, es que le puse el FIX para el stamby, y funciona bien, unas cuantas veces, hasta que de golpe y porrazo, ya no se pone en stamby, sino que sale el pinguino durmiendo cabeza abajo. :( :(

Al reiniciar, se soluciona de nuevo, ¿pero no tendria que ser asi... no ? Por algo se le llama FIX, para fijar jajajaja. :lol: :lol:

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
A mi lo que me pasa, es que le puse el FIX para el stamby, y funciona bien, unas cuantas veces, hasta que de golpe y porrazo, ya no se pone en stamby, sino que sale el pinguino durmiendo cabeza abajo. :( :(

Al reiniciar, se soluciona de nuevo, ¿pero no tendria que ser asi... no ? Por algo se le llama FIX, para fijar jajajaja. :lol: :lol:

Pues vaya sí que es raro eso...

Y a ver si alguien me puede aclarar para que sirve la opción de apagado y que tiene que pasar exactamente porque en esa opción pone "apagado" en la pantalla, se corta la señal de video pero el deco sigue funcionando y se queda colgado...

supra25

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
95
2
0
Buenas, siguiendo con el tema del problema del standby, yo tambien le instalé el fix y con eso me desaparecio el pinguino boca abajo y en la pantalla me sale la fecha y hora, hasta aqui todo normal...pero se queda encendido un led azul del deco, os pasa tambien a vosotros? es normal entonces que se quede encendido? es que con el firm de opensat se apagaban los leds.

Por cierto a los que habeis puesto el fix para solucionar el problema, se os ve siempre la imagen despues de volver de un standby o a veces falla?