dentro de la carpeta del firm spaze tienes un mipsel fixstamdby premiun instalalo y renicia
Que imagen tienes instalada? Esto es para la spaze 2.Hola.
Ante todo agradeceros la pasada de curro que os habeis dado.
Tengo un Elite que me hace lo de dejar la imagen congelada en stand by.
Al cabo de un rato queda la pantalla negra y nada mas, porque sigue enviando señal por hdmi. He instalado el parche para premium por si acaso pero nada.u
Hay solución? Y si no la hay, saber si es perjudicial para la box o para la tv.
Gracias
Un saludo
La spaze 2. Llevo un par de dias peleando con ella
Yo también tengo un montón de problemas con el apagado, reinicio y standbay. Efectivamente cuando se pone en standbay el deco sigue con el ventilador funcionando y se calienta bastante. Si le doy a apagar, se apaga, se corta la señal de video pero el deco se cuelga, en la pantalla pone apagado y el ventilador se queda encendido. Y se le aprieto continuamente al botón de apagar (en teoría esa acción es configurable) el deco se reinicia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues no me cuadra a no ser que hayas cambiado el skin que lleva de serie , de todas formas esta correccion es para el premiun asi que no debe afectarle al elite , si ves que no es eso reinstala de nuevo y no restaures ninguna configuracion anterior para no acarrear posibles fallos .
salu2
El tema del ventilador es una cosa que en mi opinion esta mal de principio a fin , este ventilador deberia llevar una sonda de temperatura para activarse cuando la temperatura sea alta y parar cuando esta disminuya, deberia funcionar de forma autonoma a si esta o no el decodificador encendido .
Este fallo para mi es de hardware mas que de software ya que si por soft le decimos que pare el ventilador al apagar el azbox y por casualidades climatologicas o una calefaccion muy alta mas la camd en marcha ( ya que esta no se detiene en standbye ) y el azbox se quema este seria un problema mas grabe .
Esta es mi opinion y creo que por algun sitio he visto como adaptar esta sonda de temperatura para dejarlo de la forma mas correcta .
salu2
Todo cargado de nuevo y todo sigue igual. En pausa se queda. En fin, ya seguiremos probando.Pues creo que no me queda otro remedio. Ahora he comprobado que solo me graba el sonido pero la imagen queda en negro..... mala suerrte
Una cosa interesante................cuando presiono el boton de apagado.......tengo varias opciones:
apagado automatico,reposo,apagado..etc... yo siempre le decia (apagado) y tenia el problema que he comentado en post anteriores...pero ahora he probado con la opcion (reposo) y esta todo OK ...en el display del deco tengo la fecha y hora (como siempre) y ya se a apagado el deco completo (tambien el ventilador) y cuando pulso encender tambien me responde............bueno pues para mi que ya esta funcionando como debiera.........no??
Gracias a todos...COMPIS.....
Entonces se te ha solucionado con el parche?... pero no era sólo para el Premium "a secas"... pues ahora sí que no entiendo nada...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues yo pensaba igual pero gracias al compi del foro que me comento que lo instalara y haciendo lo que comento en el post de arriba...SOLUCIONADO...
en el DISPLAY ya tengo la fecha/hora y apagado sin ventilador (antes tenia en el display apagado y seguia funcionando en ventilata)