Home

stalker en octago,como se accede..

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas, dónde puedo encontrar la mac del deco para informar las listas?. Utilizo un Uclan
Con el mando del deco, menu, sistema, informacion.
Aqui toca esperar un buen rato, dejale que se lo curre.

Segun la conexion que tengas activa, en la primera linea la veras.
En micaso como es por cable, entre parentesis lo indica ==> (LAN).

Veras algo similar a esto:
Nombre del Host -> sf8008 :: Direccion MAC (LAN)-> D0:xx:xx:xx.xx.xx <--Esto es lo que buscas.
Conexion WLAN (wlan0)-> Estado-> Inactivo (como solo tiene una tarjeta, lo dice indicando la primera con el cero 0)
Conexion de red local (eth0)-> Estado-> Activo (como solo tiene una tarjeta, lo dice indicando la primera con el cero 0)
Aqui ves los datos que tengas puestos tú ó por el router si esta activado en el router asignar la ip.
Direccion MAC (eth0)-> D0:xx:xx:xx.xx.xx <--Esto es lo que buscas, lo veras repetido.

Si tienes activa la conexion del deco por wifi, tendras la otra conexion activa y similar.

Esa direccion es unica en todo el mundo, nunca poner publicamente ese dato.
bfufAvisado queda.


PD: Los comandos para ver la red y la MAC desde consola por telnet ahora no los recuerdo y tendria que buscar la chuleta, joia memoria.
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por telnet : ifconfig
Joia memoria, toa la vida usandolo
animated-smiley-cursors.gif
regrabando el dato en el sector dañado.JAJAJAJAJJ
.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Con el mando del deco, menu, sistema, informacion.
Aqui toca esperar un buen rato, dejale que se lo curre.

Segun la conexion que tengas activa, en la primera linea la veras.
En micaso como es por cable, entre parentesis lo indica ==> (LAN).

Veras algo similar a esto:
Nombre del Host -> sf8008 :: Direccion MAC (LAN)-> D0:xx:xx:xx.xx.xx <--Esto es lo que buscas.
Conexion WLAN (wlan0)-> Estado-> Inactivo (como solo tiene una tarjeta, lo dice indicando la primera con el cero 0)
Conexion de red local (eth0)-> Estado-> Activo (como solo tiene una tarjeta, lo dice indicando la primera con el cero 0)
Aqui ves los datos que tengas puestos tú ó por el router si esta activado en el router asignar la ip.
Direccion MAC (eth0)-> D0:xx:xx:xx.xx.xx <--Esto es lo que buscas, lo veras repetido.

Si tienes activa la conexion del deco por wifi, tendras la otra conexion activa y similar.

Esa direccion es unica en todo el mundo, nunca poner publicamente ese dato.
bfufAvisado queda.


PD: Los comandos para ver la red y la MAC desde consola por telnet ahora no los recuerdo y tendria que buscar la chuleta, joia memoria.
.
cada dia ( o nochhe ) se aprenden cosas contigo, GRACIAS
 

marbellavice

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Jul 2021
14
8
0
54
Una pregunta, yo tengo un enlace de lista m3u que funciona en cualquier app iptv, pero entro en definesat cuando intento meter en el portal stalker esa lista no funciona...las listas par stalker son diferentes...es que por mucho que investigo no entiendo muy bien lo que es stalker...¿es una aplicación para ver listas iptv al uso?
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Una pregunta, yo tengo un enlace de lista m3u que funciona en cualquier app iptv, pero entro en definesat cuando intento meter en el portal stalker esa lista no funciona...las listas par stalker son diferentes...es que por mucho que investigo no entiendo muy bien lo que es stalker...¿es una aplicación para ver listas iptv al uso?
Stalker es una aplicacion de lptv donde su uso es atraves de URL,Usuario y la contraceña.Listas m3u no lo carga que sepa yo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: marbellavice