Home

stalker en octago,como se accede..

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
hola amigos estoy leyendo pero no encuentro manera ni manual,veo que está el stalker en el octagon bien...ahora como funciona,no hay manera de saber como va,he puesto el portal,pero ahora no se acceder en el octagon a la dirección MAC para poderla cambiar y luego saber donde hay que darle para que se active..gracias amigos...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
hola amigos estoy leyendo pero no encuentro manera ni manual,veo que está el stalker en el octagon bien...ahora como funciona,no hay manera de saber como va,he puesto el portal,pero ahora no se acceder en el octagon a la dirección MAC para poderla cambiar y luego saber donde hay que darle para que se active..gracias amigos...
Diría que stalker no soporta cambio de MAC però estoy hablando desde el desconocimiento jejeje.
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
Se acede de manera muy sensilla.
Host
Usuario
Contraceña
Suerte.
me quedo igual,gracias lo primero,pero me quedo igual,como se llega con el deco octagon al host,usuario,contraseña,si no encuentro acceso por ningún lao..
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
Diría que stalker no soporta cambio de MAC però estoy hablando desde el desconocimiento jejeje.
gracias por contestar,pués no debe soportarlo en el deco porque lo que es en otros sitios deja perfectamente,como por ejemplo tv box o smartv...
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Si lo tienes 8008 instalate definesat 6.3 y alli tendras stalker,kodi,x-tream y mas aplicaciones.Alli podras segurisimo introducir los datos.
 
Última edición:

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
Si lo tienes 8008 instalate definesat 6.3 y alli tendras stalker,kodi,x-tream y mas aplicaciones.Alli podras segurisimo introducir los datos.
gracias,no domino mucho el deco enigma,me podrías decir como descargar o de donde el definesat?.mil gracias de corazón.
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
e encontrado el manual de define sat,probare con el define sat gracias...satmaster
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
De nada compañero Jmwhisky.Pruebalo y nos comentas.Saludos.
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
bueno la cosa ha ido bien,pero e vuelto a lo que tenía antes,porque ya tengo esa aplicación por otro sistema,pero si va mejor o bien...gracias amigos..
 

efese78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2018
97
15
0
54
Hola, cuál es la ruta para descargar desde openspa e l stalker? Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Boycott

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2018
94
5
0
Hoy me he puesto a probar el plugin StalkerClient en el VU Zero pero no funciona, alguien más lo usa? No consigue conectar con el portal ni me muestra canales ni nada, le doy a login pero siempre está offline
Los datos que tengo los pongo en la app del móvil y sí funciona, luego entiendo que es del plugin o del deco.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Creo que no estas en la secion de Vu+ zero.Preguntate por alli.Aqui hablamos de Octagon.Un saludo.
 

Boycott

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2018
94
5
0
Perdonar, he buscado por stalker y luego no me he fijado en el hilo donde estaba escribiendo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

oses28

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
105
28
0
Aprovechando las estupendas opciones que ofrece el multiboot de este receptor para probar distintas imágenes le he dedicado un tiempo a DefineSat y me ha gustado bastante Stalker (también Kodi), que funciona de maravilla, dicho sea de paso.

Indagando sobre opciones similares en Enigma2 he encontrado el plugin stalker-qt que he instalado en mi slot de pruebas de OpenSpa desde el listado de plugins. Lo que sucede es que parece que no tiene todas las opciones de configuración que el de DefinSat, al menos en su propio menú de configuración. Voy a intentar encontrar los ficheros de configuración con Puttty o WinSCP a ver si puedo editarlos directamente.

Agradecería alguna orientación si alguien ya lo tiene resuelto.

Gracias.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
hola amigos estoy leyendo pero no encuentro manera ni manual,veo que está el stalker en el octagon bien...ahora como funciona,no hay manera de saber como va,he puesto el portal,pero ahora no se acceder en el octagon a la dirección MAC para poderla cambiar y luego saber donde hay que darle para que se active..gracias amigos...
Debes instalar el plugin multi-stalker

Este plugin funciona en Enigma2
 
  • Me gusta
Reactions: oses28

oses28

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
105
28
0
Justamente lo que estaba buscando y funciona perfectamente.

Muchas gracias, Enigmask.
 

marbellavice

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Jul 2021
14
8
0
54
Buenas, dónde puedo encontrar la mac del deco para informar las listas?. Utilizo un Uclan